¿Viste estos artículos?

Merlina 3ª temporada, fecha estreno serie Netflix con Winona Ryder, sinopsis, elenco

LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE MERLINA Winona Ryder ( Beetlejuice, Beetlejuice ; Stranger Things ), Chris Sarandon ( Tarde de perros , La princesa prometida ), Noah Taylor ( Peaky Blinders , Game Of Thrones ), Oscar Morgan ( A Knight of the Seven Kingdoms , Gotham Knights ), Kennedy Moyer ( Task: Unidad especial , Un buen ladrón ) y otros se unen al elenco de Merlina, tercera temporada de la serie más vista de todos los tiempos de Netflix.

Valientes: Adelanto 12/10/09 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lee acá más adelantos de los capítulos de Valientes

Leo descubre el plan macabro de Juana
en
"VALIENTES"
La exitosa ficción producida por Pol-ka
para "El Trece"

Alma (Díaz) se entera que Juana (Wexler) le está administrando una droga a Leo (Castro) y decide contárselo. El mecánico encuentra el gotero, lo manda a analizar y enfrenta a su mujer, quien termina confesando la verdad.

Dirección: SEBASTIAN PIVOTTO Y MARTIN SABAN
Autores: MARCOS CARNEVALE Y LILY ANN MARTIN

Las escenas se verán este lunes
A las 21.30 hs.
En "El Trece"

Alma (Díaz) descubrió que Juana (Wexler) le está administrando una droga a Leo (Castro) para enfermarlo y tenerlo a su lado. Horrorizada, va a verlo a escondidas y le cuenta lo que escuchó. Leo no lo puede creer.
El mayor de los Sosa encuentra el gotero escondido en el cuarto, entre las cosas de su esposa, y manda a analizar la droga. Cuando le dan el resultado, va a encarar a Juana acompañado por Isabel (Kloosterboer). Al principio, Juana trata de disimular y niega todo, pero ante la presión de su marido termina confesando la verdad.


  • ELENCO:

LEO: Luciano Castro
ALMA: Julieta Díaz
SEGUNDO: Mariano Martínez
JUANA: Eleonora Wexler
ISABEL: Marcela Kloosterboer
ENZO: Gonzalo Heredia
ARGENTINA: Betiana Blum
LAUREANO: Arnaldo André
MONA: Marita Ballesteros
MAXIMA: Graciela Tenembaum
OMAR: Roberto Vallejos
BENJAMIN: Guillermo Pfening
HUEVO: Alejandro Müller
MONTEFUSCO: Jorge Sassi

  • FICHA TÉCNICA:

Autores: Marcos Carnevale y Lily Ann Martin
Colaboración Autoral: Pablo Junovich
Edición Y Musicalización: Alejandro Alem / Alejandro Parysow
Dirección De Sonido: Anibal Girbal / Adrian De Michelle
Dirección De Fotografía: U1: Julian García / U2: Alejandro Del Campo
Vestuario: Alicia Flores / Estela Flores
Casting: Sabrina Kirzner
Locaciones: Alejandro Parvis
Jefes De Producción: U1: Martin Zalazar / U2: Wesley Felix
Asistentes De Dirección: U1: Alejandro Della Penna / U2: Alejandro Ibañez
Coordinación De Producción: Maria Soledad Concilio
Dirección De Contenidos: Marcos Carnevale
Producción Ejecutiva: Paula Granica
Producción General: Adrian Suar
Dirección: U1: Martin Saban / U2: Sebastian Pivotto

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es