ESPN KNOCKOUT trae el regreso de 'Dinamita' Cárdenas, en una doble cartelera de boxeo con el picante mexicano Una semana explosiva llega al ring de ESPN KN...
![]() |
Hoy sábado 24, a las 11, en Visión Siete Internacional, Pedro Brieger, Hinde Pomeraniec y Raúl Dellatorre analizarán las inminentes elecciones en la República del Uruguay.
El oficialista Frente Amplio plebiscitará su gestión, frente a una oposición conservadora que pretende volver al poder: los escenarios posibles, el análisis y una cobertura única de los comicios uruguayos, con un equipo de enviados especiales.
El programa incluirá además un informe sobre el audaz atentado contra la cúpula de la Guardia Revolucionaria de Irán, la fuerza militar más poderosa del país islámico. El que el gobierno de Teherán acusa a Estados Unidos, Inglaterra y Pakistán, por apoyar y alentar a grupos opositores para desestabilizar al gobierno.
Por último, un conflicto que tuvo como epicentro a México: la decisión del gobierno de cerrar Luz y Fuerza del Centro, la empresa estatal de energía eléctrica cuya desaparición deja a miles de trabajadores en la calle, abrió una fuerte crisis política para Felipe Calderón, quien está decidido a no ceder frente a los reclamos sindicales y de la oposición.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.