Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Autopsia de Animales: 01/12/09 National Geographic Nat Geo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Nueva Serie en NatGeo: "Autopsia de Animales"

Martes 1, 22.00 hs.

NatGeo estrena "Autopsia de Animales", compuesta por cuatro episodios de una hora, la serie revela la anatomía de los animales más grandes del mundo para desenmarañar los secretos evolutivos que esconde.

Explorar más allá de su comportamiento, es decir, lo que hay en su interior para tener un entendimiento más profundo de su funcionamiento: ¿por qué los elefantes pueden comer tanto?; ¿por qué el cuello de las jirafas es tan largo?; ¿el pariente vivo más cercano a la ballena es el hipopótamo? "Autopsia de Animales" tiene la respuesta.

En el primer episodio, un cocodrilo en cautiverio muere misteriosamente y un grupo de expertos lo diseca para descubrir qué fue lo que sucedió realmente con esta gran criatura. Al mismo tiempo, aprovechan la inusual oportunidad para explorar el funcionamiento interno de este animal y descubrir la impresionante anatomía que da lugar a la mordida más poderosa del planeta. La lente de NatGeo acompaña a este equipo de profesionales en la investigación de sus órganos vitales mientras intentan dilucidar la causa de muerte, así como descubrir los secretos evolutivos que le permitieron a este animal ancestral sobrevivir sin modificaciones desde la época de los dinosaurios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad