SINOPSIS Ambientada décadas antes de los eventos liderados por Katniss y Peeta, la historia sigue a Haymitch Abernathy, el enigmático ganador del 50° Torne...

"EL AÑO QUE VIENE A LA MISMA HORA" recaudó más de $ 32.000
a total beneficio
de la Casa del Teatro.
Adrián Suar, Julieta Díaz y el Teatro Maipo brindaron ayer una función extraordinaria para colaborar con esa entidad
Ayer a las 20.30 hs, Adrián Suar, Julieta Díaz y el Teatro Maipo realizaron una función extraordinaria de "El año que viene a la misma hora", a total beneficio de la Casa del Teatro y en adhesión al ciclo "Teatrísimo" que dicha institución realiza anualmente.
Se recaudaron exactamente $32.368, dinero que fue íntegramente donado a esta entidad que alberga y protege a los actores y actrices en su vejez. En representación de esta institución estuvieron su presidente, Roberto Dairiens y Lydia Lamaison (vicepresidente) quien además destacó la importancia de esta colaboración de parte de su propios colegas.
Aprovechando que era martes y no tenían función en sus teatros también se hicieron presentes Norma Aleandro, Mercedes Morán y Laura Azcurra, quienes saludaron y felicitaron a Adrián y a Julieta por esta performance especial.
"El año que viene a la misma hora" (dirigida por Marcos Carnevale) que viene representándose con sostenido éxito en el Teatro Maipo desde el mes de mayo, bajará de cartel el Domingo 15 de Noviembre para retomar funciones el 8 de Enero en Mar del Plata, donde inaugurará la nueva etapa del teatro Roxy bajo la dirección artística de Lino Patalano.
Función extraordinaria de
Con Adrián Suar y Julieta Díaz
En adhesión al ciclo "Teatrísimo"
Y A TOTAL BENEFICIO DE LA CASA DEL TEATRO
ESTE MARTES 10 DE NOVIEMBRE
A LAS 20.30 hs.
Este martes 10 de Noviembre a las 20.30 hs. Adrián Suar, Julieta Díaz y el Teatro Maipo realizarán una función extraordinaria de "El año que viene a la misma hora", a total beneficio de la Casa del Teatro y en adhesión al ciclo "Teatrísimo" que dicha institución realiza anualmente.
Las entradas están a la venta al precio normal de boletería.
"El año que viene a la misma hora", que viene representándose con sostenido éxito en el Teatro Maipo desde el mes de mayo, bajará de cartel el Domingo 15 de Noviembre para retomar funciones el 8 de Enero en Mar del Plata, donde inaugurará la nueva etapa del teatro Roxy bajo la dirección artística de Lino Patalano.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.