SINOPSIS Ambientada décadas antes de los eventos liderados por Katniss y Peeta, la historia sigue a Haymitch Abernathy, el enigmático ganador del 50° Torne...
Luis Brandoni - Patricio Contreras
EL REGRESO DEL TIGRE
DESPEDIDA DE BUENOS AIRES 
El próximo 29 de noviembre Luis Brandoni y Patricio Contreras se despiden de Buenos Aires con la obra de Luis Agustoni "El regreso del tigre", en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.
El elenco, que se completa con Florencia Raggi y Celeste Gérez, está dirigido por Luis Romero.
El Regreso del tigre es la historia de un hombre (L. Brandoni) que formó pareja con una mujer (F. Raggi) que fue abandonada cuando su marido se entera que está embarazada y que siempre vivió a la sombra del que huyó. Luego de varios años de convivencia el marido (El "Tigre"- P.Contreras) vuelve a querer tomar las riendas de la pareja. Allí se desatará una serie de dilemas, reproches y cuentas pendientes.
La escenografía es de Marcelo Valiente, diseño de iluminación es de Jorge Pastorino y el diseño de vestuario le corresponde a Beatriz Dibenedetto.
Con producción de JAVIER FARONI "El regreso del Tigre" se presenta en la Sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza en los siguientes horarios:
Miércoles, jueves y viernes 20:30 hs
Sábado 22:00 hs
Domingo 19 :30 hs
Precios desde $ 60.-
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.