¿Viste estos artículos?

Grandes Tesoros de la Historia con Mike Wolfe, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horarios

MIKE WOLFE VUELVE A HISTORY PARA PRESENTAR LA NUEVA SERIE "GRANDES TESOROS DE LA HISTORIA" Desde una pintura atribuida a Leonardo da Vinci y el Mustang de Steve McQueen en "Bullitt" hasta el hacha de "El Resplandor", una bicicleta de E.T. y el joystick que ayudó al Apollo 15 a descender en la Luna: Mike Wolfe revela las increíbles historias detrás de algunos de los tesoros más extraordinarios jamás encontrados.

Expotoons 2009, Programacion completa de conferencias desde el 25/11/09: Festival Internacional de Animacion, Tercera edicion

Expotoons - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

CONFERENCIAS DÍA POR DÍA

  • MIERCOLES 25

10:00 - Homenaje: 70° aniversario de NFB Canadá

12:15 - Image Campus: El artista 3D

14:00 - SAMG ANIMATION CO., LTD.

Harry Yoon - Vicepresidente de SAMG Animation Co., Ltd.

CO-PRODUCCIÓN COREA - LATINOAMÉRICA

Uno de los 10 estudios más importantes del mundo analiza casos y abre nuevas posibilidades de co-producción.

15:00 - TOON BOOM ANIMATION

Jean Raymond Lemieux - Director de Entrenamiento y Consultoría de Toon Boom (Canadá)

PRODUCTIVIDAD + CALIDAD EN SERIES ANIMADAS TV / WEB

Técnicas actuales. Relación técnica / estilo. Eligiendo métodos. Nuevas tendencias de la industria.

17:00 - RAI FICTION

Luca Milano - Jefe de Marketing y Producción de Animación de RAI FICTION (Italia).

EL ROL DE LA RAI EN CO-PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN

Luca Milano hablará sobre la co-producción de programas de animación con la broadcaster italiana.

18:15 - NICKELODEON LATIN AMERICA

Jimmy Leroy - Vicepresidente Creativo de Nickelodeon Latin America y VP de Contenidos para Nickelodeon y VH1.

CREANDO Y DISEÑANDO TELEVISIÓN PARA NIÑOS. Producción de On Air y Off Air en un canal de niños. Contenidos, promoción y packaging: Tres hermanos gemelos.

  • JUEVES 26

10:00 - A.A.C.A: La animación Argentina hacia su centenario.

11:15 - Image Campus: Como convertir una carpeta en un dibujo animado.

Realización de un Cortometraje.

14:00 - AUTODESK: 3ds max en una superproducción

Víctor Herrera. Ingeniero de soluciones para medios y entretenimiento.

CONFERENCIA EN VIVO CON PRODUCCIÓN DE

PLANET 51.

Largometraje hecho con tecnología Autodesk.

15:45 - Corea: El gigante de la animación Asiática.

17:00 - EL LINCE PERDIDO

Raúl García. Director y escritor. Director de animación de trayectoria internacional en empresas como Nickelodeon, Disney y Amblin.

DESAFÍOS TÉCNICOS Y ARTÍSTICOS PARA ENTRAR AL MERCADO INTERNACIONAL - Screening + conferencia.

  • VIERNES 27

10:00 - TOON BOOM ANIMATION

Jean Raymond Lemieux - Director de Entrenamiento y Consultoría de Toon Boom (Canadá).

LO QUE VIENE: STORYBOARDING DIGITAL. Integración de script digital. Máxima re-utilizabilidad. Movimientos de cámara dinámicos. Animatics instantáneos. Exportabilidad.

11:45 - Image Campus: Lanzamiento 1° carrera con orientación 3D en

Argentina. Animación de multitudes.

14:00 - Annecy 2010. Argentina: país invitado.

15:15 - FIRE COLOMBIA

Andrés Vargas y Diego Cardona - Gerente & Director de animación.

CREATIVIDAD: ¡YO AMO MIS ESPINACAS! Cómo un cartoon ayuda a aprender, dar a conocer un producto y venderlo.

16:45 - Autodesk.

18:00 - DISNEY.

LA PRINCESA Y EL SAPO

Mark Henn - Animador Supervisor para Walt Disney Animation Studios.

Se unió a los estudios Disney en 1980 y ha llegado a ser uno de los artistas más respetados de la industria. Trabajó en títulos como La Sirenita, Bernardo y Bianca; La Bella y la Bestia, Aladino, El Rey León, Mulan, Lilo & Stitch, y muchas otras. Recientemente animó a Goofy en Cómo conectar su Home Theater para el programa reincorporado de cortos de Disney, e hizo animaciones para las secuencias de libro del éxito de Estudio Encantada. Actualmente está trabajando con La Princesa y el Sapo, la última producción de Disney en animación tradicional a mano, como Animador Supervisor para la princesa Tiana, habiendo colaborado con el diseño del personaje.

19:15 - Cocktail de Premiación.

  • SABADO 28

10:45 - Encuentro de animadores y Proyecciones AACA

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es