¿Viste estos artículos?

La empleada, fecha estreno Argentina película 2025 con Sydney Sweeney y Amanda Seyfried , sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "La empleada" narra la historia de una mujer que encuentra la oportunidad de reinventarse al entrar al mundo de una familia perfecta. Pero en esta casa de lujo, nada es lo que parece… y cada rincón esconde un secreto peligroso.

Historia presente: Detalles del programa del 04/11/09 Tv Publica Canal 7

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Prensa para los trabajadores del país

El miércoles 4, a las 0:30, Enrique Vázquez presentará en otra entrega de Historia presente, la trayectoria de los diarios Crónica y Popular.

Como parte de la saga sobre medios de la Argentina, el programa abordará estas dos publicaciones dirigidas a la clase trabajadora. Acorde con esa premisa, al principio fueron vespertinos y los trabajadores compraban al salir de las fábricas para leerlos en su retorno a casa. Crónica es una creación del fotógrafo sensacionalista Héctor Ricardo García, que con el tiempo llegó a disponer de su propio multimedios. En 1974 Raúl Kraiselburd editó el Diario Popular para competir con Crónica en la zona sur del GBA.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es