¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Ciega a citas: Adelanto 04/11/09 y 05/11/09 Tv Publica Canal 7

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El miércoles 4 y el jueves 5, a las 23:00, se presentarán dos nuevos capítulos de Ciega a citas, la ficción de la TV Pública que narra la búsqueda de Lucía para encontrar un novio normal con quien ir a la boda de su hermana Irina y ganarle una apuesta a su madre.

El devaneo con Rodrigo volvió a poner a Lucía frente a frente con Marcelo, pero ella no quiere darle importancia a ese acercamiento y comienza a evitar encontrarse con él; no tiene claro qué le sucede y los sentimientos de enojo y atracción que le genera la presencia de este compañero de trabajo le provocan confusión.

Irina trata de vencer su inseguridad apoyándose en su novio Julián, pero los hechos de los últimos días hacen que esté distante y esto enfría la relación; frente a esto, busca refugio afectivo con Juan, el plomero que conoció en casa de Lucía y que movió sus sentimientos.

Su madre, Manucha, trata de encaminar con Silvia su emprendimiento de planificadoras de bodas.

Ciega a citas es dirigida por Juan Taratuto con un elenco integrado por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls, Rafael Ferro, María Abadi, Fabián Arenillas, Lidia Catalano, Silvia Montanari, Boy Olmi, Osvaldo Santoro, Luis Ziembrowsky, Silvina Luna, Hernán Jiménez, Brenda Gandini y Luz Palazón. Los libros son de Marta Betoldi, basados en la blognovela ficcionada de Carolina Aguirre.

Producida para la Televisión Pública por Rosstoc y Dori Media, esta saga se presenta de lunes a jueves a las 23. El martes 3 de noviembre no se pondrá al aire este programa, debido a la transmisión de los Premios ETER 2009 sobre la que se informa por separado.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es