¿Viste estos artículos?

Envidiosa 4ª y última temporada, serie Netflix con Griselda Siciliani, sinopsis, elenco, ficha

La cuarta y última temporada de Envidiosa se estrena en Netflix En esta última temporada, Vicky choca con los reveses de un presente que no logra asimilar: la convivencia con Matías y Bruno, una nueva dinámica familiar y la reaparición de vínculos del pasado que, como siempre, llegan en el momento menos oportuno.

Jeff Wayne: Guerra De Los Mundos, Concierto En Vivo: 04/11/09 Lanzamiento en DVD

TÍTULO CASTELLANO: JEFF WAYNE: GUERRA DE LOS MUNDOS - CONCIERTO EN VIVO
TÍTULO ORIGINAL: JEFF WAYNE'S MUSICAL VERSION OF THE WAR OF THE WORLDS (2006)
GÉNERO: MUSICAL
CALIFICACIÓN: ATP
PAÍS DE ORIGEN: INGLATERRA / IDIOMA: INGLÉS
DURACIÓN: 230 min. aprox.
SELLO: UNIVERSAL
Lanzamiento: 04-NOV-09

DIRECTOR: David Mallet

SINOPSIS: En 1978 el músico Jeff Wayne sacó a la luz su gran obra maestra The War of the Worlds. Un álbum conceptual basado en la novela de H.G.Wells, que desde entonces ha vendido 14 millones de copias. Un proyecto de grandes magnitudes que tuvo un equipo de lujo: la contundente voz narradora de Richard Burton, cantantes de la talla de Justin Hayward, Phil Lynott, David Essex, Julie Covington o Chris Thompson e instrumentistas como Chris Spedding, Herbie Flowers o Jo Patridge.

Extras:
Entrevista a Jeff Wayne

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es