Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Los capos del humor: Detalles del programa del 01/12/09: Magazine

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS PERSONAJES MÁS DIVERTIDOS DE

JORGE PORCEL

EN UNA EMISIÓN ESPECIAL DE

"LOS CAPOS DEL HUMOR"

Como "Don Mateo" o "La Tota"; en la mesa de "Polémica en el bar" o rodeado de sus "Gatitas", pero siempre robándole carcajadas al público

ESTE MARTES 1º DE DICIEMBRE A LAS 22 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Este martes 1º de diciembre a las 22 hs. llega a la pantalla de Magazine un nuevo envío especial de "CAPOS DEL HUMOR", el ciclo que recuerda los momentos más divertidos, las mejores creaciones y los personajes más desopilantes de auténticos grandes del género. En esta oportunidad, el programa estará dedicado a Jorge Porcel, quien con su variedad de personajes se ha consagrado como uno de los grandes humoristas argentinos.

El ciclo propone un recorrido por los mejores momentos de "El gordo" caracterizado como "Don Mateo", el peluquero que encarnó en los 80; "La Tota", la maravillosa vecina acompañada por "La Porota" (Jorge Luz), sentado en la mesa de "Polémica en el bar" y rodeado de las más bellas mujeres en "Las gatitas y los ratones de Porcel". Además, las escenas más desopilantes de sus filmes junto a otro grande del humor, Alberto "El Negro" Olmedo.

Una emisión para disfrutar del humor picaresco y las ocurrencias de Jorge "El Gordo" Porcel.

Especial: "CAPOS DEL HUMOR", este martes 1º de diciembre a las 22 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad