¿Viste estos artículos?

La empleada, fecha estreno Argentina película 2025 con Sydney Sweeney y Amanda Seyfried , sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "La empleada" narra la historia de una mujer que encuentra la oportunidad de reinventarse al entrar al mundo de una familia perfecta. Pero en esta casa de lujo, nada es lo que parece… y cada rincón esconde un secreto peligroso.

Premios ETER 2009, Lista completa de nominados, Transmison 03/11/09 Tv Publica Canal 7

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lista completa de ganadores


http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2009/11/premios-eter-2009-lista-completa-de.html


Este martes, 3 de noviembre a las 22, la TV Pública presentará la entrega de los Premios ETER 2009, en vivo y en directo desde La Trastienda Club, con la conducción de Federica Pais y Eduardo Colombo.

Estos premios son otorgados por la Escuela de Comunicación ETER, que encabeza el periodista Eduardo Aliverti, con el apoyo de casi todas las emisoras AM y FM del país, sobre la base de la votación de los oyentes y un jurado especial integrado por dos miembros de cada emisora, un consejo asesor y alumnos y docentes de al institución. En su 5ª edición, se prevé entregar 38 distinciones producto del voto y un reconocimiento especial a la trayectoria.

La televisación se realizará en simultáneo con Radio Nacional (AM 870) y Radio Eter (www.radioeter.com.ar)

La ceremonia de entrega de los Premios ETER es una de las fiestas más importantes de la radiofonía argentina y reúne a las figuras, revelaciones y trabajadores del medio. Cuenta con el apoyo de la Asociación de Radiodifusoras Privadas de la Argentina (ARPA), el Instituto Superior de Enseñanza de Radiodifusión (ISER) y la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Los lauros se repartirán entre los ganadores de 38 rubros votados por especialistas, estudiantes y oyentes, además de un reconocimiento especial a la trayectoria.

La ceremonia, que contará con transmisiones de Canal 7, Radio Nacional y Radio Eter (www.radioeter.com.ar) y será conducida por Federica Pais y Eduardo Colombo, permitirá conocer a los elegidos a partir de las siguientes ternas:

  • Las confeccionadas por los oyentes

-Conductor/a del año: Matías Martin ("Basta de todo"-Metro), Andy Kusnetzoff ("Perros de la calle"-Metro); y Fernando Peña ("El parquímetro"-Metro).

-Programa del año: "Basta de todo" (Metro); "Cuál es?" (Rock & Pop); y "Perros de la calle" (Metro).

-Programación del año: Metro FM 95.1; Nacional AM 870; y Rock & Pop FM 95.9.

  • Las confeccionadas por el jurado que integran representantes de las emisoras AM y FM y las instituciones del sector (ARPA, ISER y UBA)

-Conducción masculina en AM: Víctor Hugo Morales ("La Mañana"-Continental); Héctor Larrea ("Una vuelta Nacional"-Nacional); y Fernando Bravo ("Bravo Continental"-Continental).

-Conducción femenina en AM: Liliana Daunes ("Juana Pimienta"-Nacional y "La rosa brindada"-Ciudad); Virginia Hanglin ("Voy y vengo"-Del Plata); Magdalena Ruíz Guiñazú ("Magdalena Tempranísimo"-Continental); y Liliana López Foresi ("Liliana en Del Plata"-Del Plata).

-Conducción masculina en FM: Matías Martin ("Basta de todo"-Metro); Mario Pergolini ("Cuál es?"-Rock & Pop); Fernando Peña ("El parquímetro"-Metro).

-Conducción femenina en FM: Elizabeth Vernaci ("Tarde Negra"-Rock & Pop); Julieta Pink ("Metro y medio"-Metro); y Ernestina Pais ("Salgan al sol"-Rock & Pop).

-Programa en AM: "La venganza será terrible" (Radio 10); "Bravo Continental" (Continental); "De regreso" (Mitre) y "El nombre de las cosas" (Nacional).

-Programa en FM: "Cuál es?" (Rock & Pop); "Basta de todo" (Metro); y "Lucy en el cielo con Capusottos" (Rock & Pop).

-Servicio Informativo: Mitre; Del Plata; Continental; Radio 10; y Rivadavia.

-Labor humorística: Diego Capusotto ("Lucy en el cielo con Capusottos"-Rock & Pop); Ariel Tarico ("Primera mañana" y "Hola Chiche"-Mitre); Fernando Peña ("El parquímetro"-Metro); Martín Bilyk ("La otra pata"y "De regreso"-Mitre); y Rolo Villar ("Cada mañana-Radio 10).

-Labor periodística: Reynaldo Sietecase ("Mañana es tarde"-Del Plata); Ernesto Tenembaum ("Primera mañana"-Mitre); Alfredo Leuco ("Bravo Continental"-Continental); y Nelson Castro ("De regreso"-Mitre).

-Programación AM: Continental; Nacional; y Mitre.

-Programación FM: Rock & Pop; Metro; y Aspen.

-Programa musical: "Jazz Blue" (Blue); "Juana Pimienta" (Nacional); y "Son ar" (Kabul).

-Móvil: Marcela Ojeda (Continental); Lorena Guglielminotti (América y El Mundo); Silvina Brandimarte (La Red y El Mundo); Mariano Rinaldi (Radio Uno y Rivadavia); y Carlos Marrero (Continental).

-Deportes: Víctor Hugo Morales (Continental); "La oral deportiva" (Rivadavia); "Competencia" (Continental); y "Un buen momento" (La Red).

La serie de distinciones generadas desde Eter sumará premios a: Equipo de producción semanal, Equipo de producción diario, Operador técnico; Ficción en radio, Locución informativa, Locución comercial, Locución institucional, Revelación, Destacado del año, Programa cultural, Producción artística en FM Alternativa y Trayectoria.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es