Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Roma, Estreno: 01/12/09 HBO HD

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HBO HIGH DEFINITION PRESENTA EN EXCLUSIVO LA SERIE "ROMA"

Creada por John Milius, William Macdonald y Bruno Heller, "Roma" es la primera serie co-producida por HBO y la BBC tras su exitosa colaboración en la producción de la miniserie "Band of Brothers", ganadora de seis Premios Emmy.

HBO HD te trae la increíble serie "Roma" que estrena el martes 1º de diciembre a las 21 horas y tendrá una continuidad diaria, de lunes a viernes a las 21 horas y con la repetición de todos los capítulos semanales el día sábado a partir de las 21 horas.

Aquí te adelantamos los capítulos de la próxima semana:

ROMA 1 - EPISODIO 1: MARTES 1/12 21 HS
Sinopsis: Dos ordinarios soldados romanos se hallarán en medio de una guerra por el control de la antigua Roma, durante una turbulenta era en la que la lucha entre la codicia y el honor definiría la muerte de una república y el nacimiento de un imperio.

ROMA 1 - EPISODIO 2: MIÉRCOLES 2/12 21 HS
Sinopsis: Marco Antonio viaja a Roma para negociar con Pompeyo. En tanto Lucio llega a la ciudad para reunirse con su esposa, Tito consigue licor, juegos y sexo. Mientras Pompeyo presiona al Senado, la imprudencia de Tito precipitará la guerra.

ROMA 1 - EPISODIO 3: JUEVES 3/12 21 HS
Sinopsis: Ante la proximidad de las tropas de Julio César, Pompeyo toma una inusual decisión táctica que dividirá radicalmente a Roma entre sus partidarios y los de su enemigo. Atia también actuará en contra de aquellos que interfieren en sus planes.

ROMA 1 - EPISODIO 4: VIERNES 4/12 21 HS
Sinopsis: Mientras Pompeyo se concentra en recuperar el oro, Julio César trata de comprar el beneplácito de los dioses. El secreto de Niobe se ve amenazado por su hermana. Lucio inicia un negocio y una nueva vida, en tanto Tito toma el camino fácil.

2005, 50 Min, Drama, Censura: C Dirección: Michael Apted, Allen Coulter, Julian Farino, Jeremy Podeswa, Alan Poul, Mikael Salomon, Steve Shill, Alan Taylor, Tomothy Van Patten Guión: Bruno Heller, John Milius, William J. Macdonald, David Frankel, Adrian Hodges, A Elenco: Kevin McKidd, Ray Stevenson, Ciarán Hinds, Kenneth Cranham, Polly Walker, James Purefoy, Tobias Menzies, Lindsay Duncan, Indira Varma, Max Pirkis, Kerry Condon.

NO TE PIERDAS NINGÚN CAPÍTULO DE LA SERIE "ROMA" A LAS 21 HORAS POR HBO HB. LOS SÁBADOS TENÉS LA REPETICIÓN DE TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA SEMANA A PARTIR DE LAS 21 HORAS!!!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad