¿Viste estos artículos?

Horarios Laver Cup San Francisco 2025 en vivo transmisión ESPN y Disney+, calendario

ESPN trae la Laver Cup, con la elite del tenis en la gran cita Europa vs. Resto del Mundo HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA La octava edición de este certamen se disputará desde el 19 hasta el 21 de septiembre en San Francisco, Estados Unidos. Participará el argentino Francisco Cerúndolo, al tiempo que también dirán presente, entre otros, el español Carlos Alcaraz, tras su resonante victoria en el US Open; Alexander Zverev, Taylor Fritz, Casper Ruud, Holger Rune y el ascendente brasileño João Fonseca

Roma, Estreno: 01/12/09 HBO HD

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HBO HIGH DEFINITION PRESENTA EN EXCLUSIVO LA SERIE "ROMA"

Creada por John Milius, William Macdonald y Bruno Heller, "Roma" es la primera serie co-producida por HBO y la BBC tras su exitosa colaboración en la producción de la miniserie "Band of Brothers", ganadora de seis Premios Emmy.

HBO HD te trae la increíble serie "Roma" que estrena el martes 1º de diciembre a las 21 horas y tendrá una continuidad diaria, de lunes a viernes a las 21 horas y con la repetición de todos los capítulos semanales el día sábado a partir de las 21 horas.

Aquí te adelantamos los capítulos de la próxima semana:

ROMA 1 - EPISODIO 1: MARTES 1/12 21 HS
Sinopsis: Dos ordinarios soldados romanos se hallarán en medio de una guerra por el control de la antigua Roma, durante una turbulenta era en la que la lucha entre la codicia y el honor definiría la muerte de una república y el nacimiento de un imperio.

ROMA 1 - EPISODIO 2: MIÉRCOLES 2/12 21 HS
Sinopsis: Marco Antonio viaja a Roma para negociar con Pompeyo. En tanto Lucio llega a la ciudad para reunirse con su esposa, Tito consigue licor, juegos y sexo. Mientras Pompeyo presiona al Senado, la imprudencia de Tito precipitará la guerra.

ROMA 1 - EPISODIO 3: JUEVES 3/12 21 HS
Sinopsis: Ante la proximidad de las tropas de Julio César, Pompeyo toma una inusual decisión táctica que dividirá radicalmente a Roma entre sus partidarios y los de su enemigo. Atia también actuará en contra de aquellos que interfieren en sus planes.

ROMA 1 - EPISODIO 4: VIERNES 4/12 21 HS
Sinopsis: Mientras Pompeyo se concentra en recuperar el oro, Julio César trata de comprar el beneplácito de los dioses. El secreto de Niobe se ve amenazado por su hermana. Lucio inicia un negocio y una nueva vida, en tanto Tito toma el camino fácil.

2005, 50 Min, Drama, Censura: C Dirección: Michael Apted, Allen Coulter, Julian Farino, Jeremy Podeswa, Alan Poul, Mikael Salomon, Steve Shill, Alan Taylor, Tomothy Van Patten Guión: Bruno Heller, John Milius, William J. Macdonald, David Frankel, Adrian Hodges, A Elenco: Kevin McKidd, Ray Stevenson, Ciarán Hinds, Kenneth Cranham, Polly Walker, James Purefoy, Tobias Menzies, Lindsay Duncan, Indira Varma, Max Pirkis, Kerry Condon.

NO TE PIERDAS NINGÚN CAPÍTULO DE LA SERIE "ROMA" A LAS 21 HORAS POR HBO HB. LOS SÁBADOS TENÉS LA REPETICIÓN DE TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA SEMANA A PARTIR DE LAS 21 HORAS!!!

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming