Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

The Amazing Race, episodio 9: 15/11/09: Discovery Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SOLO ARGENTINA, BRASIL, CHILE Y VENEZUELA CONTINUAN COMPITIENDO EN "THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL"

En este noveno episodio del reality de competencia THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL, que irá al aire el domingo 15 de noviembre a las 23:00, el equipo argentino formado por Tamara y Matías tendrá que luchar para recuperar la primera posición. Argentina, Brasil, Chile y Venezuela continúan en la disputa por el premio de 250.000 dólares

"THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL"

En este noveno episodio del reality de competencia THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL, que irá al aire el domingo 15 de noviembre a las 23:00, el equipo argentino formado por Tamara y Matías tendrá que transpirar la camiseta para recuperar la primera posición. Las chilenas Ferna & Fran reafirmaron su audacia al vencer en la octava etapa disputada en Cartagena, Colombia. Los argentinos llegaron en segundo lugar, seguidos de los venezolanos Daniel y David. El octavo episodio, transmitido el domingo pasado (8 de noviembre), con repetición este viernes 13 a las 19:00, concluyó con la eliminación de la pareja mexicana formada por Casilda y Casilda, madre e hija.

Tamara y Matías terminaron la etapa de Cartagena en segundo lugar, en una competición encarnizada con los venezolanos. Los argentinos consumieron demasiado tiempo para completar la prueba de literatura, en la que tenían que montar una frase de un libro de Gabriel García Márquez. Matías también sufrió bastante al tener que devorar un frasco de dulces regionales. A pesar de la indigestión, no se dio por vencido, garantizándole a su pareja la oportunidad de continuar en la carrera. La mexicana Casilda hija, sin embargo, no consiguió mantener el buen humor al tener que realizar la misma tarea. Mostrando señales de cansancio, desistió de la prueba a sabiendas de que le costaría la eliminación.

Los brasileños Carlos y Daniel también pasaron por malos momentos. Ambos necesitaron hora y media para finalizar la prueba de literatura y por muy poco se quedan fuera de la competición. A Ana y a Rodrigo les encantó Cartagena a pesar del susto de ver cómo el taxista que los transportaba chocaba su automóvil. Fue ella quien se enfrentó al obstáculo en el Portal de los Dulces. En una reacción graciosa con el público que la estaba apoyando, Ana comenzó a bailar para distraerse.

Todos fueron recibidos por el presentador Harris Whitbeck en el pit stop montado en el Castillo de San Felipe de Barajas, patrimonio de la UNESCO.

A continuación figura el ranking de salida de la novena etapa, que se estrena este domingo a las 23:00 horas:
1. Ferna & Fran (Chile)
2. Tamara & Matías (Argentina)
3. Daniel & David (Venezuela)
4. Anna & Rodrigo (Brasil)
5. Carlos & Daniel (Brasil)

Dividida en 13 episodios, la serie THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL se estrenó el día 20 de septiembre. El equipo que gane la competición obtendrá un premio de 250.000 dólares.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad