Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Canal 7 Programacion: Destacados desde el 31/12/09: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Al Colón

Emisión especial para revivir El Cascanueces, de Tchaikovsky

El viernes 1 de enero, a las 7:30, se presentará una emisión especial de Al Colón, para revivir el ballet El cascanueces, con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y coreografía de Rudolf Nureyev, en reposición de Aleth Francillon.

Interpretan esta obra el Ballet Estable del Teatro Colón junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por el maestro Adrián Ávila Arzuza, y el Coro de Niños del Teatro Colón

bajo la guía de su director Valdo Sciammarella.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Científicos Industria Argentina

Este sábado a las 11.40, en Científicos Industria Argentina, Adrián Paenza presentará un recorrido espectacular por Mendoza, Bahía de Samborombón, Trelew y Misiones para conocer el trabajo de investigadores, técnicos y pobladores en la preservación de la biodiversidad.


Rally Dakar

El viernes 1 de enero de 14 a 20, la TV Pública transmitirá desde la Avenida 9 de Julio y en exclusiva para la televisión abierta de nuestro país, la largada del Rally Dakar Argentina - Chile 2010.

La competencia, que se extenderá en primera instancia sobre el territorio argentino para luego pasar a Chile y terminar nuevamente en nuestro país, contará con programas especiales que se emitirán por Canal Siete de lunes a viernes a las 23:30, y los sábados y domingos de 22:30 a 0hr, con la conducción de Raúl Barceló y Ricardo Delgado.

Estos envíos diarios de la carrera más importante del mundo en esta disciplina, contarán con lo más destacado de cada etapa de los cerca de 9000 kilómetros que recorrerán los competidores en terrenos naturales de ambos países sudamericanos.


Presidentes de LatinoAmérica

El viernes 1 de enero a las 22:30 llega el turno de la entrevista a Hugo Chávez en Presidentes de Latinoamérica.

El líder venezolano recorre momentos de su vida personal y los ideales que lo llevaron a desarrollar su carrera política.

Canal Encuentro y la TV Pública presentan este ciclo documental coproducido junto a Suterh y Sadop con entrevistas exclusivas a los jefes de Estado en ejercicio, realizadas por Daniel Filmus, en las que se destacan los aspectos menos conocidos de sus vidas y sus acciones de gobierno, con una mirada social y humana de cada uno de ellos.

Auspician esta serie la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Fue producida con la colaboración de Banco Nación, Telecom, Credicoop y el Instituto Sangari.


Mejor hablar de ciertas cosas

Desde el 2 de enero a las 17.30, todos los sábados, Gastón Pauls vuelve a Canal Siete con capítulos estreno de la tercera temporada de Mejor hablar de ciertas cosas.

El programa, producido por Canal Encuentro, acerca la mirada de los adolescentes argentinos a sus propios valores y contextos sociales. Con un lenguaje claro, directo e informativo, se desarrollan temáticas como el primer empleo, la primera vivienda, el primer amor, la adolescencia, el uso y abuso de nuevas tecnologías, la vocación, la participación y el compromiso social, entre otros. El ciclo revela, en profundos testimonios, las experiencias de los adolescentes: sus formas de ver y hablar sobre algunos temas. Diversas historias de vida constituyen el eje de cada episodio, acompañadas con el análisis de destacados especialistas, información periodística, datos y estadísticas.


El amor en tiempos revueltos

El amor en los años de la Guerra Civil Española llega en una nueva ficción diaria

Desde el 4 de enero de 14 a 15, la Televisión Pública presentará Amar en tiempos revueltos, una seria española que retrata con una fidelidad extraordinaria y en detalles la situación personal y social de las personas que vivieron y sufrieron las consecuencias de la guerra civil en ese país y los años de la dictadura franquista. Con un riguroso y galardonado trabajo de documentación la primera temporada narra sucesos que ocurrieron entre los años 1936 y 1945, los más duros de la historia reciente de España.

La tira es una producción de Televisión Española y cuenta con un gran elenco de actores de primer nivel como Rodolfo Sancho (Antonio), Ana Turpin (Andrea) y Pilar Bardem (Elpidia), entre otros.

Canal Siete emitirá Amar en tiempos revueltos, de lunes a viernes a partir de las 14.

En 2009, la TV Pública emitió con muy buena aceptación del público y la crítica el policial Bruno Sierra, el rostro de la ley, protagonizado por el argentino Miguel Angel Solá, y también producido por TVE, Vientos de agua -coproducción argentino española- y las brasileñas Ciudad de los hombres y Carandirú.


Musica y Fuegos artificiales

Este jueves, de 22.30 a 0.30, la Televisión Pública le dará la bienvenida a 2010 presentando el Concierto de estrellas, el festival de lírica y fuegos artificiales abierto al público que se realizó el 19 de diciembre último.

La soprano Paula Almerares, el tenor Dario Volonté y el violinista Xavier Inchausti interpretan obras Felix Mendelssohn, Giacomo Puccini, Béla Bartók, Nicoló Paganini y George Bizet, acompañados por la Orquesta de la Radio y TV Pública de Argentina, dirigida por Marcelo Zurlo.

El espectáculo es conducido por Víctor Hugo Morales y concluye con un show de fuegos artificiales que auspicia la empresa Cadenaci S.A.


La guerra y la paz

Desde el sábado 2 de enero a las 18.30, la TV Pública pondrá en pantalla la historia de amor, pasión y guerra más grande de todos los tiempos.

Basada en la obra maestra del célebre León Tolstoi, adaptada para televisión por Brendan Donninson y el rumano Robert Dornhelm. La saga comienza en 1805, mientras Napoléon amenaza con invadir Rusia y la nobleza de aquel país sólo piensa en acudir a los numerosos actos sociales que tienen lugar en los palacios de San Petersburgo. Las frágiles alianzas con Francia acabarán en una larga guerra narrada de forma magistral a través de la historia de cuatro familias.
El relato entremezcla los hechos históricos con las experiencias privadas de esas familias de la aristocracia rusa. Una superproducción de ficción histórica, realizada en coproducción por Italia, Francia, Alemania, Rusia y Polonia aplaudida por más de 20 millones de televidentes europeos, que tiene como protagonistas a Brenda Blethyn, Malcolm McDowell y Clémence Poésy.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad