Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Ciega a citas: Adelanto 30/12/09 TV Publica Canal 7

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL DÍA DESPUÉS DE UNA NOCHE INTENSA ENTRE LUCÍA (MURIEL SANTA ANA) Y MATÍAS (NICOLÁS PAULS) EN EL NUEVO CAPÍTULO DE "CIEGA A CITAS"

El miércoles 30 de diciembre a las 22.30 horas, la coproducción de Rosstoc y Dori Media Group para la Televisión Pública, "Ciega a Citas", presenta un nuevo capítulo en el Lucía y Matías amanecerán desnudos en la cama. La telenovela está dirigida por Juan Taratuto y cuenta con un elenco encabezado por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana (Lalola), Nicolás Pauls (Casi Angeles, Valientes) y Rafael Ferro (Lalola, El tiempo no para).

En este nuevo capítulo, Lucía (Muriel Santa Ana) amanecerá desnuda en su cama con Matías (Nicolás Pauls). Estará muy borracha y no recordará qué sucedió la noche anterior. Entonces le pedirá a Matías que se quede para, juntos, hacer memoria.

Perderse la oportunidad de estar con Matías será imperdonable para Lucía. Para peor de males, Gisella (Silvina Luna) le volverá a decir que tiene una historia con Matías, lo cual él negará.

Marcelo (Rafael Ferro) estará de guardia en la redacción y llegarán Irina (María Abadi) y Julián (Nicolás Mateo) para organizar una cena entre los cuatro. Le avisará a Lucía y aceptará contenta. Al llegar al departamento de Marcelo, Lucía se dará cuenta de que su hermana quiso sorprenderla porque apuesta a Marcelo como el candidato ideal para ella pero Lucía insistirá en que su amor es Matías…

La dirección integral de "Ciega a citas" está a cargo de Juan Taratuto (director de Un novio para mi mujer, Quien dice q es fácil?, No sos vos, soy yo), y cuenta con libros de Marta Betoldi (autora de Socias). Esta nueva ficción parte de la divertida y original blognovela ficcionada de Carolina Aguirre, que narra en tiempo real y con seudónimo la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar a la boda de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.

Acerca de Rosstoc:

Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Pauls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Television Studios "Todos Contra Juan" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable".

Acerca de Dori Media Group:

Dori Media es un grupo internacional de entretenimiento dedicado a la producción, distribución y difusión de telenovelas. El grupo posee más de 4.500 horas de televisión que vende a una amplia variedad de audiencias en más de 70 países. En Israel, Dori Media es el dueño de Dori Media Paran y Dori Media Darset, que producen series diarias y telenovelas para el mercado israelí. También es propietaria y opera dos canales de telenovelas, Viva y Viva Platino. En el mercado israelí, Dori Media también produce y opera todos los canales de películas en la televisión por cable y dos canales de serie. En Indonesia, la compañía opera en: Televiva Visión de 2, canal que se dedica a las telenovelas, Baby TV Visión 3, para niños y GINX, un canal de vídeo -juegos. Dori Media Group pertenece a Mapal Communications Ltd., una de las mayores empresas de medios de comunicación de Israel. La compañía se cotiza en la Bolsa de Valores de Londres donde su símbolo es DMG. Para más información ace! rca de Dori Media, visite nuestro sitio web corporativo en http://www.dorimedia.com/.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad