Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Los 90 del 09: 31/12/09 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LAS MEJORES CANCIONES Y LOS MÁS

DESTACADOS VIDEO-CLIPS DE 2009 EN

"LOS 90 DEL 09"

CON LA CONDUCCIÓN DE

VIRGINIA DA CUNHA

Y

AGUSTÍN CONTEPOMI

ESTE JUEVES 31 DE DICIEMBRE

DESDE LAS 12:30 HASTA LAS 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este jueves 31 de diciembre desde las 12:30 hs. hasta las 19 hs. en Quiero Música en mi Idioma aguardamos la llegada del año nuevo con un programa especial: "LOS 90 DEL 09", una selección de las mejores canciones y los más destacados video-clips de 2009.

Virginia Da Cunha y Agustín Contepomi, los anfitriones de este programa, se trasladan al Delta -en la localidad de Tigre- para disfrutar de una jornada al aire libre. Bajo el sol, la dupla presentará, puesto a puesto, aquellos temas que se catapultaron como los más destacados del año.

Lo mejor del rock, pop, melódico, reggaeton y hip-hop presentado durante el 2009 en un resumen de colección

"LOS 90 DEL 09", este jueves 31 de diciembre desde las 12:30 hasta las 19 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad