Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

El encantador de perros, cuarta temporada; Estreno: 05/01/10 Animal Planet

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ANIMAL PLANET PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE "EL ENCANTADOR DE PERROS"

El martes 5 de enero a las 21:00, Animal Planet estrena la cuarta temporada de su exitosa serie EL ENCANTADOR DE PERROS, protagonizada por César Millán. Lanzada en América Latina en agosto de 2008, dicha producción acude a las casas de propietarios de perros problemáticos con la intención de documentar los avances que éstos están realizando, bajo la dirección y entrenamiento de César, su profesor y guía. Los episodios se emitirán todos los martes a las 21:00 con repetición los sábados a las 23:00.

En esta cuarta temporada, los televidentes serán testigos de diferentes y curiosas historias. Entre ellas, la del chihuahua Binkey (que nació sin las dos piernas delanteras y se niega a utilizar la silla de ruedas que sus dueños diseñaron especialmente pa! ra él), la del jack russell terrier Willie (que no ha podido superar la muerte de Jake, el gato de la familia) y la del grupo de perros que pasa sus días manteniendo el puerto de Miami libre de drogas, explosivos y químicos peligrosos.

A continuación la descripción de los episodios que se emitirán durante el mes de enero:

Kiko
Estreno: martes, 5 de enero, a las 21:00
Repetición: sábado, 10 de enero a las 23:00
Cuando Bricil Madero se mudó con su hermana a la base militar de Camp Pendleton, nuca se imaginó que Kiko, su dóberman miniatura, acosaría a todos los habitantes del hogar.

Posteriormente, Binkey, un cachorro chihuahua que nació sin las dos piernas delanteras se niega a utilizar la silla de ruedas que sus dueños diseñaron especialmente para él.

El escritor y director Mike White no tuvo ningún problema dirigiendo el set de su nueva película Year of the Dog (Año del perro), pero en casa sus bulldogs franceses Tootsie y Ginger están completamente fuera de control.

Rocco y Vito
Estreno: martes, 12 de enero, a las 21:00
Repetición: sábado, 17 de enero, a las 23:00
Reggie es un perro al cual le gusta proteger yeguas preñadas en un rancho de cría y entrenamiento cerca de Presscot en Arizona.
Vito, un boxer, y Diva, un cocker spaniel, formaban un buen equipo hasta que un bulldog inglés llamado Rocco se unió al grupo y escogió a Vito como blanco de sus ataques.
Finalmente el episodio presenta a Mugsy, un pitbull terrier rescatado por sus dueños, que es muy perezoso y no quiere hacer sus caminatas. ¿Logrará César sacarlo de su letargo?

Luna y los patrulleros de Miami
Estreno: martes, 19 de enero, a las 21:00
Repetición: Sáb! ado, 24 de enero, a las 23:00
Luna es un labrador mezclado al cual le aterrorizan los parques de perros, las caminatas y los ruidos en la casa. Es tiempo para que César intervenga, en un caso que ha ido demasiado lejos, aún para el "Encantador de Perros".
Posteriormente César se dirige a la Florida para conocer a grupo de perros que pasa sus días manteniendo el puerto de Miami libre de drogas, explosivos y químicos peligrosos. ¿Será posible que aprendan a jugar juntos tan bien como trabajan en equipo?

Zena y Willie
Estreno: martes, 26 de enero, a las 21:00
Repetición: sábado, 31 de enero, a las 23:00
Zena es un pit bull/chow mezclado cuyo miedo extremo a la estufa ha obligado a sus dueños a cocinar en una parrilla exterior.

Major, un rottweiler, y Nira, un pastor alemán, tienen una pelea montada por asumir el control de la casa.

Finalmente en este episodio Wil lie, un jack russell terrier, no ha podido superar la muerte de Jake, el gato de la familia. Jake era quien mantenía a Willie en línea, pero después de su muerte el comportamiento de Willie deja mucho que desear.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Animal Planet está disponible en más de 315 millones de hogares alrededor del mundo. En América Latina, el canal fue lanzado en octubre de 1997, como resultado de un "joint venture" entre Discovery Communications y la BBC Worldwide.

©2009 Discovery Communications, LLC. Animal Planet y el logotipo de Animal Planet son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos lo! s derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad