Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Espacio fan: Detalles del programa del 12/12/09: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¿QUÉ ES CAPAZ DE HACER UNA FANÁTICA

POR SU ARTISTA FAVORITO?

"ESPACIO FAN"

CON LA CONDUCCIÓN DE

AGUSTÍN CONTEPOMI

Vivimos la llegada de LUIS FONSI a la Argentina junto a su club de fans. Junto a ellas nos alegramos y emocionamos.

ESTE SÁBADO 12 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 12 de diciembre a las 20:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "ESPACIO FAN", el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- que muestra, desde su interior, como se organizan los clubs de fans y rescata las historias más increíbles acerca de lo que una fanática es capaz de hacer por su artista favorito.

En esta oportunidad vivimos la llegada de Luis Fonsi a la Argentina junto a su club de fans. Con las chicas esperamos el arribo del cantante en el aeropuerto. Allí lo recibimos y pudimos ser testigos de la emoción de las fanáticas al verlo bajar del avión. También participamos del show que Fonsi ofreció el pasado 9 de septiembre en el Luna Park, donde nuestras protagonistas vivaron y cantaron cada una de las canciones de su ídolo. Como broche de oro fuimos testigos de la invitación que el artista les hizo especialmente: las recibió en el hotel en donde estuvo hospedado, allí compartió anécdotas, historias y demostraciones de cariño.

Pero además, nos sumergimos en el interior del club de fans y compartimos los preparativos previos a la llegada de Luis Fonsi.

"ESPACIO FAN": Luis Fonsi, este sábado, 20:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad