Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Leticia Daneri firmara ejemplares de En Concierto: 14/12/09 El Ateneo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Leticia Daneri, firmará ejemplares de su último trabajo, "EN CONCIERTO", un digipack que reúne un DVD y dos CD´s inéditos, grabados en 1994 y remasterizados especialmente para esta edición.

Esto será el lunes 14 de diciembre a las 18.30 hs en El Ateneo Grand Splendid, Santa Fe 1860.

El DVD es el registro del inolvidable concierto que la artista brindó en el Teatro Opera de Buenos Aires en el mes de noviembre de ese año y los dos CD´s, Leticia canta al amor y Leticia canta a Latinoamérica, reúnen el repertorio interpretado por Daneri en ese mismo show además de temas inéditos de su autoría que le cantan al amor en diversos ritmos, más clásicos del repertorio latinoamericano.

Autora de letra y música e intérprete, Leticia Daneri ha transitado a lo largo de su trayectoria diversos estilos como el cancionero urbano, folklore, baladas, canciones irónicas y de humor.

Este material permaneció completamente inédito durante estos quince años. Leticia Daneri, con más de 35 años en la escena, lo abre al público como un modo de compartir sus pensamientos y sentimientos, que siguen tan vigentes como en aquel momento.

Leticia Daneri en concierto muestra a la artista en su doble faceta, la más lírica e intimista, cantándole al amor, y la tanguera -quizás más conocida- en la que despliega sus dotes actorales.

Acerca de la artista

Leticia Daneri nació en Rosario. Además de autora y cantante, es actriz. Cantó en catedrales de Francia, Suiza y Bélgica en tournné con la "Misa Criolla" de Ariel Ramírez y otros repertorios. Radicada en Europa, actuó en Suiza y Alemania, con un amplio repertorio argentino - internacional.- De regreso, realizó presentaciones en Rio de Janeiro, Punta del Este y Mar del Plata.-

Durante dos años se desempeñó en un rol protagónico, en la Comedia Musical "El Diluvio que Viene", en el Teatro Lola Membrives. Ha producido y protagonizado una veintena de unipersonales en prestigiosas salas como el Teatro General San Martín, Teatro Nacional Cervantes, Teatro Ópera, Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Teatro El círculo de Rosario, Café Tortoni, Club del Vino, Alianza Francesa, Museo Renault, Malba, entre otras. Con estos dos cd´s su discografía reúne ocho materiales diferentes.

Ha recibido a lo largo de su extensa carrera artística numerosos premios de entidades del arte y de la cultura y es reconocida su actividad artística a beneficio de innumerables instituciones de bien público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad