Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Este es el Show, Nueva temporada de lunes a viernes: Detalles del programa del 04/01/10 Canal 13

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

SE VIENE ESTE ES EL SHOW 2010

Éste lunes 4 de enero comenzará una nueva temporada de Éste es el Show, el programa que conducen Carla Conte yJosé María Listortiy que se emitirá en su nuevo formato diario de lunes a viernes de 14.45 a 16.30 por El Trece.

Para el debut, Matias Alé y Silvina Escudero visitarán los estudios y en la playa Fortbeach de Mar del Plata, Ricardo Fort y Maria Eugenia Rito hablarán de todo, recordando las semifinales de El musical de tus sueños de ShowMatch.

El programa ofrecerá entretenimientos, humor y juegos para el público en una renovada escenografía preparada especialmente para el verano 2010.

Carla y José María volverán a jugar con el público a "Guarda con el 1", "Mayor y menor" y "¿De qué color es?", y sumarán un nuevo entretenimiento: "El Submarino". En ésta propuesta, un participante del público deberá "pescar" con su boca unas fichas dentro de una pecera llena de agua. Cada ficha le permitirá ganar importantes premios.

El nuevo envío de Éste es el Show tendrá también invitados en el piso y estará cerca de toda la movida veraniega, con móviles en los principales centros turísticos: desde Mar del Plata, con Maria Zamarbide e invitados especiales; desde Carlos Paz, Mariano Iúdica entrevistará a los personajes más divertidos de Córdoba.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad