Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Rumores: Agrega nuevas funciones desde el 05/01/10 Teatro Provincial

POR EL GRAN ÉXITO "RUMORES" AGREGARÁ EN ENERO NUEVAS FUNCIONES

Carlos Calvo, Reina Reech, Nicolás Vazquez, Andrea Frigerio, Marcelo De Bellis, Carina Zampini, Diego Perez y Eunice Castro se presentaron para celebrar la reapertura de la mítica sala del Teatro Provincial (Boulevard Maritimo Peralta Ramos y Las Heras) con "Rumores" que estrenó el viernes 25 de diciembre con un gran éxito de público y localidades agotadas, por lo que en enero la obra podrá disfrutarse de martes a domingos con dos funciones, a las 21.30 hs. y a las 23.30 hs..

La obra elegida por Javier Faroni para este gran elenco es la hiper premiada "Rumores" de Neil Simon, uno de los dramaturgos que más obras coronó en Broadway.

Del autor de "Sweet Charity", esta gran comedia cuenta la historia de un aniversario con ocho invitados, muchos rumores, dos disparos y todos muertos…de risa!!

Una versión de Federico González del Pino y Fernando Masllorens con la dirección de Carlos Olivieri y la producción general de Javier Faroni.

Sinopsis general:

Cuatro parejas llegan a una imponente mansión en las afueras de New York para festejar el décimo aniversario de casados de sus amigos. Encuentran al dueño de casa con un disparo en la oreja, y la esposa y el personal de servicio brillan por su ausencia. Los rumores se multiplican. Todo se complica cuando ante la presencia policial deben explicar lo inexplicable. ¿Qué pasó? Lo único que sabemos… ¡Es que se van a mo! rir de risa!

A partir de enero, las funciones serán de martes a domingos a las 21.30 y a las 23.30 horas y las entradas arrancarán en $ 85

ESTE VERANO EN MAR DEL PLATA LA COMEDIA SE HACE UN LUGAR EN EL TEATRO PROVINCIAL CON "RUMORES" Y SU GRAN ELENCO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad