Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Roma, Sinopsis de los episodios de la semana del 21/12/09 HBO HD

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HBO HIGH DEFINITION EMITE EN EXCLUSIVO LA SERIE "ROMA"

"Roma" es un drama épico lleno de amor, traiciones, señores, esclavos, esposos y amantes que narran la caída de una República y el nacimiento de un Imperio, todo dentro de un escenario rico en detalles, colores, lujos y excesos tan típicos de la época. Creada por John Milius, William Macdonald y Bruno Heller, "Roma" es la primera serie co-producida por HBO y la BBC y ganadora de 4 Emmys.

HBO HD te trae la increíble serie "Roma" que estrenó el martes 1º de diciembre con una continuidad diaria, de lunes a viernes a las 21 horas y con la repetición de todos los capítulos semanales el día sábado a partir de las 21 horas.

Aquí te adelantamos los capítulos de la próxima semana:

ROMA 2 - EPISODIO 3: LUNES 21/12 21 HS
Sinopsis: Bruto y Casio intentan levantar un ejército contra el partido de César. Marco Antonio tiene nuevos proyectos y Cicerón lo apoya a espaldas de Octavio. Vorenus ejerce su voluntad como jefe del Aventine, mientras descubre lo que Pullo le ha ocultado.

ROMA 2 - EPISODIO 4: MARTES 22/12 21 HS
Sinopsis: Tras el atentado de Atia, un esclavo es torturado para que confiese la identidad del culpable. Pronto Octavio envía noticias de que conquistó las legiones, mientras que Pullo busca a Vorenus para darle información acerca de sus hijos.

ROMA 2 - EPISODIO 5: MIÉRCOLES 23/12 21 HS
Sinopsis: Pese a los consejos de Pullo, Vorenus y su familia regresan a Collegium. Ante la negativa de su triunfo en Roma, Octavio le pide a Cicerón que acepte su oferta de convertirse en cónsul, mientras dos adversarios intentan ganar ventaja sobre Casio.

ROMA 2 - EPISODIO 6: JUEVES 24/12 21 HS
Sinopsis: Tras la nueva alianza entre Octavio y Marco Antonio desaparece la ventaja del ejército de Bruto y Casio. Vorenus recibe órdenes de ejecutar a la elite de la ciudad, mientras surge un enfrentamiento que pone el futuro de Roma en juego.

ROMA 2 - EPISODIO 7: VIERNES 25/12 21 HS
Sinopsis: Los incesantes gritos de Servilia pidiendo justicia conducen a Atia a la desesperación y causan un inesperado desenlace. Mientras Octavio, Marco Antonio y Lépido deciden repartirse los territorios conquistados en tres grandes partes, Herodes llega a Roma.

2005, 50 Min, Drama, Censura: C Dirección: Michael Apted, Allen Coulter, Julian Farino, Jeremy Podeswa, Alan Poul, Mikael Salomon, Steve Shill, Alan Taylor, Tomothy Van Patten Guión: Bruno Heller, John Milius, William J. Macdonald, David Frankel, Adrian Hodges, A Elenco: Kevin McKidd, Ray Stevenson, Ciarán Hinds, Kenneth Cranham, Polly Walker, James Purefoy, Tobias Menzies, Lindsay Duncan, Indira Varma, Max Pirkis, Kerry Condon.

NO TE PIERDAS NINGÚN CAPÍTULO DE LA SERIE "ROMA" A LAS 21 HORAS POR HBO HD. LOS SÁBADOS TENÉS LA REPETICIÓN DE TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA SEMANA A PARTIR DE LAS 21 HORAS!!!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad