Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Carlos Calvo en La Pregunta Animal: Invitado del 18/01/10: America

Carlos Calvo, uno de los actores más reconocidos de la argentina responde "La Pregunta Animal"

El Lunes 18 de enero a las 22.30 hs. una entrevista amena y emotiva, Carlos Calvo se confiesa en una charla íntima con Gerardo Rozín en la cuarta temporada de "La Pregunta Animal" por América.

El presente laboral lo ubica en Mar del Plata, allí se encuentra protagonizando la obra "Rumores", junto a Nicolás Vazquez y gran elenco. A diez años del accidente que casi le cuesta la vida, Calvo encauzó otra vez su carrera, y lo que una década atrás parecía un imposible, hoy es una realidad."Cuando yo tuve el accidente me levantaba a las 7 de la mañana para ir a hacer la rehabilitación, estaba muy deprimido a tal punto de no saber que rumbo iba a tomar mi vida y pensás las peores cosas, un día voy saliendo del baño y veo a mi hijo y a mi mujer durmiendo, fue muy fuerte ver a mi hijo y pensé a esta cosa no puedo fallarle y dije entonces SOY PAPÁ", recuerda de aquella época.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comHoy, un Carlín en la vereda opuesta de aquél, un actor que supo ganarse el cariño del público y que en ningún momento parece haberse olvidado de eso: "Tuve miedo de que la gente me olvi! de, que el público sintiera lástima, y dije no, si yo no hago reír en este estado, nadie va a pagar por alguien que tiene lastima".

Durante el ciclo se visitarán distintos escenarios, como Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz, entre otros y contará con exitosas figuras del espectáculo, el deporte, la actualidad...

No te pierdas "La pregunta Animal" con Gerardo Rozín. De lunes a viernes a las 22:30hs. por América

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad