Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Cuentos Borgeanos en Vivo Rock 2009: Detalles del programa del 19/01/10: Quiero Musica en mi Idioma Programacion destacada

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CUENTOS BORGEANOS

REVELA TODOS LOS SECRETOS DE PSICOMÁGICO EN

"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE

BEBE CONTEPOMI

Anécdotas, recuerdos y el adelanto de sus fututos proyectos musicales en el marco de una entrevista imperdible

ESTE MARTES 19 DE ENERO A LAS 21 HS.

POR MAGAZINE

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este martes 19 de enero a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que recibe a los artistas más importantes del rock en español.

Luego del espectacular show ofrecido en "Estudio 69" , Cuentos Borgeanos -la banda liderada por Abril Sosa- será la protagonista de una entrevista única en la que los músicos relatarán sus anécdotas más divertidas, su experiencia con el público, los momentos más emotivos y revelarán los secreto de su último trabajo discográfico "Psicomágico".

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad