Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Kdabra: Episodio 8: 14/01/10 Moviecity Pack

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

No dejes de ver el octavo capítulo de la historia de magia, amor y suspenso que ya cautivó a la audiencia de Latinoamérica, este jueves, a partir de las 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven), por el canal controversial de Moviecity Pack™.

ESTE JUEVES, CITYVIBE™ SORPRENDERÁ CON UN

NUEVO Y MISTERIOSO CAPÍTULO DE "KDABRA"

En el episodio de la semana pasada, Jazmín y Luca finalmente hacen el amor. Además, Carlos fusila a Trejo y luego de darle la sangre de Luca, logra revivirlo…

El jueves 14, a partir de las 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven), Cityvibe™, el canal innovador y original de Moviecity Pack™, presentará, en exclusiva para toda la región, el octavo episodio de "KDABRA", la primera serie original filmada íntegramente en Alta Definición con equipamiento único en la región y producida por Moviecity Pack Originals™ y Fox International Channels, realizada por Fox Telecolombia -productora integral de contenido de ficción del Grupo Fox.

En el episodio anterior, Jazmín y Luca finalmente tienen su momento y hacen el amor. Por su parte, Carlos fusila a Trejo y luego de darle la sangre de Luca, logra revivirlo minutos después de haberlo asesinado… Increíble, pero real…

No te pierdas lo que viene... te va a sorprender. La cita será este jueves por la noche por la pantalla de Cityvibe™,el canal innovador y original de Moviecity Pack™.

El mexicano Christopher Von Uckermann se pone en la piel de Luca, un joven de 17 años con grandes habilidades como mago que crece en "La Orden", una comunidad cerrada con fuerte influencia religiosa, donde se siente asfixiado por la realidad que lo rodea y sueña con salir de ahí. Basada en una idea original de Andrés Gelós, "KDABRA" cuenta con la dirección del colombiano Felipe Martínez.

Cityvibe™ es el canal del Moviecity Pack™, innovador y original, que ofrece entretenimiento de vanguardia, a través de contenido controversial, no convencional y sin censura. Documentales polémicos, series de producción original, conciertos de los más grandes grupos de circuito comercial y alternativo, series internacionales controversiales, la mejor selección de películas alternativas y anime contemporáneo. Cityvibe™, Feel it!

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad