Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Consentidos: Adelanto 11/02/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SE DESCUBRE EL SECRETO DE LUNA Y GUILLERMO EN CONSENTIDOS

El jueves 11 de febrero en Consentidos,la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, Renata (Macarena Paz) descubre el secreto entre Luna (Natalie Pérez) y Guillermo (Marcelo de Bellis) y decide contárselo a Alejo (Michel Noher).

Despechada, Renata aún se resiste a aceptar que su novio la abandonó por la cocinera, y le deja a él una nota antes de irse del colegio revelando la verdad: que Guillermo es el padre de Luna. La noticia llega a oídos de Victoria (Claribel Medina), que deberá tomar una difícil decisión: si echa a ambos del colegio, a pesar de lo que ella siente por el chofer y del dolor que le pueda provocar a su hijo la partida de Luna.

Por su parte, Miranda (Paloma Heredia) se siente cada vez más atraída por Toto (Manuel Ramos). La prejuiciosa niña prefiere ocultar sus sentimientos hacia el cuidador de caballos del colegio hasta que se da cuenta de que su madre se está enamorando de su chofer. Entonces, le confiesa a Victoria que le gusta Toto. Lo que no imagina es que el destino le jugará una mala pasada.

Además, Rita(Mariana Prommel)y Olivia (Julieta Poggio) realizan un pacto para pelear por sus respectivos amores. Rita intentará convencer a los padres de Clara (Juana Barros) de sacar a su hija del colegio para allanarle el camino a Olivia con Gerónimo (Nazareno Antón). A cambio de éste favor, Rita utilizará los poderes de la pequeña para alejar a Victoria de Guillermo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad