Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Consentidos esta realizando una Colecta solidaria

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CONSENTIDOS Y SOLIDARIOS

El elenco de Consentidos está realizando una colecta solidaria mientras graban los capítulos de la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece.

La iniciativa fue de Mariana Prommel, que en la ficción interpreta a Rita, la celadora del Mastery School. "Yo siempre tuve una veta solidaria muy fuerte, ya en Los Roldán había implementado algo parecido. Y cuando empecé a trabajar en Consentidos, sentí que era una buena oportunidad poder contagiarles a mis compañeros de elenco -en su mayoría son actores chiquitos- mis ganas de ayudar. Primero lo compartí con Claribel Medina y ella enseguida se sumó a mi iniciativa.

Después, con la ayuda de los más chicos, decidimos armar carteles y colgarlos por el canal. La respuesta que tuvimos de la gente fue inmediata y todos nos sentimos muy bien porque estamos haciendo algo por alguien que lo necesita. Ahora queremos contactarnos con fundaciones o entidades benéficas que precisen nuestra ayuda. Estamos todos muy entusiasmados".

Esta primer colecta se entregará a la Cruz Roja -Filial Villla Crespo- y ya son muchos los fans que acercaron sus donaciones (útiles, alimentos no perecederos, juguetes y ropa) a Canal 9 (Dorrego 1782, Capital Federal) donde se graba la tira.

Recordemos que Consentidos se emite de lunes a viernes a las 18 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad