Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 20 y sábado 21 de Septiembre 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Viernes 20

Laura Pausini en Espacio fan: Detalles del programa del 05/02/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FANÁTICOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO

VISITARON NUESTRO PAÍS PARA REUNIRSE CON

LAURA PAUSINI

EN UN ENVÍO ESPECIAL DE

"ESPACIO FAN"

CON LA CONDUCCIÓN DE

AGUSTÍN CONTEPOMI

Los "Pausinianos" llegaron desde Italia, EE.UU

y Uruguay para acompañar a la cantante en el espectacular show que ofreció en Argentina. Nuestras cámaras estuvieron con ellos para registrar cada momento del encuentro.

ESTE VIERNES 5 DE FEBRERO A LAS 17:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este viernes 5 de febrero a las 17:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega especial de "ESPACIO FAN" el ciclo, conducido por Agustín Contepomi, que se sumerge en los diferentes clubes de fans para rescatar las historias más emotivas acerca de lo que un fanático es capaz de hacer por su artista favorito.

En esta oportunidad, Argentina se convirtió en el lugar elegido para que los fanáticos de Laura Pausini provenientes de Italia, EE.UU, Uruguay, además de los locales, se reunieran para compartir juntos el show que la artista ofreció el pasado mes de octubre en Geba. De esta forma, los integrantes de este internacional grupo de "Pausinianos" relataron sus increíbles historias en las que el fanatismo por la cantante se convierte en absoluta devoción.

Como broche de oro, los fans pudieron conocer personalmente a Pausini durante la grabación de la entrevista exclusiva que la cantante brindó en La Casa del Pop (lunes, 21 hs. - Quiero Música en mi Idioma)

ESPACIO FAN: ESPECIAL LAURA PAUSINI, este viernes 5 de febrero a las 17:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad