Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Disney XD Programacion: Destacados de Febrero-2010 desde el 01/02/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN FEBRERO LLEGA LA 5ª TEMPORADA DE DIGIMON A DISNEY XD Y CAPITULOS ESTRENO DE LAS MEJORES SERIES.

Todos los sabados y domingos a las 11.00 hs y 21.30 hs, capitulos estreno de Phineas y Ferb.

Phineas y Ferb, dos medio hermanos de 10 años de edad, deciden que cada día debe ser más emocionante que el anterior y viven fabulosas aventuras, como construir una montaña rusa que desafía todos los límites en su propio patio trasero.

El Sábado 6, un especial de la quinta temporada de Digimon a las 14.00 hs.

Y a partir del Lunes 15, de Lunes a Jueves a las 8.30 hs, los capitulos estreno de dicha temporada.

Masaru Daimon, un niño al que no le bastan las peleas callejeras, tiene un encuentro cara a cara con una extraña criatura parecida a un dinosaurio. Esta criatura resulta ser "Agumon", un monstruo digital o "digimon" de un mundo llamado "mundo digital". Masaru y Agumon se vuelven grandes amigos después de esta batalla inicial. Muy pronto, Masaru se da cuenta de que Agumon es un digimon que se ha escapado y está siendo buscado por una organización especial para el accidente digital llamada "DATS (Data Squad)". Masaru y Agumon, ahora fugitivos, se encuentran con un digimon Kokatorimon maduro. La figura gigante de Kokatorimon despierta el instinto guerrero de Masaru. El golpe que Masaru le da a Kokatorimon le vale un DigiAlma, que Agumon usa para evolucionar en GeoGreymon y vencer a Kokatorimon. Satsuma, el líder de la DATS, presencia la batalla y oficialmente nombra a Masaru y Agumon miembros de la organización. Así, el peleador callejero Masaru Daimon, junto con Agumon, se dedica a proteger el mundo humano del peligro de los digimons.

Y el Domingo 28 a las 22.00 hs, un capitulo estreno de las aventuras de los amigos Zeke y Luther.

Zeke y Luther relata las cómicas aventuras de viejos amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo; un viaje que incluye dominar los trucos más geniales, ingresar en las mejores competencias y llegar al hogar del ídolo de su niñez Tony Hawk. Además, Zeke compite con su maestro de verano (que fue un skater en los años '80) y se encuentra con su Némesis, Kojo, quien -para desilusión de Zeke y Luther recibe un codiciado patrocinio de una empresa de skates muy importante.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad