Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Disney Channel Programacion: Destacados de Febrero-2010 desde el 01/02/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FEBRERO CON MUCHOS CAPITULOS ESTRENO EN DISNEY CHANNEL.

Este mes en Disney Channel, llega el estreno de Ratatouille y capítulos estreno de las series mas exitosas.

El Domingo 7 a las 20.00 hs, de los creadores de Cars y Los Increíbles, llega Ratatouille, una comedia que rompe todas las reglas con diversión para todos. Vive París desde una perspectiva totalmente nueva, en compañía de deliciosos personajes. En uno de los restaurantes más elegantes de París, Remy, una joven y muy determinada rata, sueña con convertirse en un famoso chef francés. Atrapada entre los deseos de su familia y su auténtica vocación, Remy y su amigo Linguini ponen en movimiento una cadena de eventos que pondrá de cabeza a esta famosa ciudad.

El miércoles 10 a las 18.30 hs, capitulos estreno de Hanna Montana.

Miley Stewart, la protagonista de esta comedia, es una chica de 14 años que nació en Tennessee pero vive en Malibú, California, con su padre Robby -viudo y compositor de música- y su hermano mayor Jackson. Pero Miley tiene un secreto: vive una doble vida. Por un lado, es Miley Stewart, y por el otro, es la famosa estrella de pop Hannah Montana. Miley trata de dividir su vida entre las luces y el colegio, lo que le trae más de un enredo. Hannah Montana viaja por el mundo y entretiene a sus fans con la música que escribe su padre y manager. Cuando actúa en el escenario, experimenta una transformación con una peluca rubia y un llamativo estilo de estrella pop. De esta manera, mantiene su verdadera identidad en secreto y también puede convertirse en una estrella de música internacional. Pero cuando los dos fans más importantes de Hannah - que a su vez son los amigos más cercanos de Miley- descubren quién es la verdadera persona que está debajo de la peluca, Hannah se ve obligada a compartir su secreto. Miley vive la vida que cualquier chica soñaría tener. Mientras que el glamour y la fama tienen sus gratificaciones: limosinas, ropa cool y su vínculo con otros famosos; Miley quiere ser tratada como una chica de su edad y mantener una vida "normal" dentro de su colegio y su vida cotidiana.

El Domingo 14 a las 19.30 hs, en el dia de San Valentin, después de una programación de especial en Disney Channel, llega un capitulo estreno, lleno de amor, de Jonas.

Los astros de la música, los Jonas Brothers, interpretan a las estrellas de rock en la ficción en esta sitcom filmada con cámara única y con música original en muchos de sus episodios. La serie gira en torno a los hermanos y exitosos cantantes de rock Kevin, Joe y Nick Lucas que componen la banda JONAS, e incluye desde encuentros de comedia hasta aventuras mientras ellos intentan llevar vidas comunes, aunque con guitarras relucientes, giras de conciertos JONAS, vestuario increíble y multitudes de admiradoras enfervorizadas que siguen cada uno de sus pasos. La serie transcurre en el hogar de los hermanos Lucas en New Jersey (un cuartel de bomberos transformado), donde viven con sus padres, Tom y Sandy, y su pequeño hermano Frankie, y en la Academia Horace Mantis, la escuela privada a la que asisten con su amiga de siempre y gurú de la moda, Stella Malone, y con Macy Misa, la autoproclamada fan número 1 de JONAS.

Y a partir del Lunes 15, de Lunes a Jueves a las 18.30 hs, capitulos estreno de Zack y Cody: Gemelos a bordo.

En esta oportunidad, Zack y Cody se encuentran a bordo del lujoso crucero SS Tipton, cuyo dueño es el millonario padre de London. Este crucero recorre el mundo llevando a turistas y a estudiantes que asisten a la preparatoria "Seven Seas", el colegio que el padre de London cree que convertirá a su hija en una mejor estudiante. Zack y su gemelo, Cody, traman nuevas y delirantes aventuras a bordo del crucero en alta mar, mientras conocen espectaculares destinos en excitantes excursiones en Grecia, India, Italia y el Triángulo de las Bermudas. London, por otro lado, aprende a vivir de una forma un poco "menos" lujosa al tener que compartir su camarote con Bailey, una humilde joven de Kansas que busca expandir sus horizontes. Al Sr. Moseby le esperan fuertes tormentas y deberá asegurar las escotillas para luchar contra las travesuras de Zack, Cody, London y Bailey.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad