Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El Equipo Petrobras confirmo su equipo para el certamen del 21/03/10: TC2000

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Leonel Pernía, Mariano Altuna, Néstor Girolami y Santiago Ventana confirmados en el Equipo Petrobras


El Equipo Petrobras, Campeón de Marcas, Equipos y Pilotos, de las temporadas 2008 y 2009 de TC2000 confirmó definitivamente su plantilla de pilotos para afrontar el próximo certámen que tendrá su inicio el 21 de marzo próximo. En total las unidades Honda New Civic en pista que formarán esta escuadra serán cuatro y las mismas serán conducidas por el Sub Campeón 2009 de TC2000 Leonel Pernía, Mariano Altuna, Néstor Girolami y por Santiago Ventana.

Este plantel de jóvenes pilotos será la nueva apuesta de la escuadra comandada por Víctor Rosso y Leonardo Monti, que bucará ser protagonista en cada competencia desde el inicio. Por tercer año consecutivo la atención de los vehículos estará a cargo de Marcelo Ambrogio, con base en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.

¨ Hemos podido cerrar la plantilla de pilotos para este año. En definitiva el Equipo Petrobras esta temporada tendrá cuatro autos conducidos por jóvenes pilotos que cuentan con mucha experiencia dentro de nuestro automovilismo.Luego de haber tenido dos temporadas sumamente exitosas en todo sentido buscaremos en Pernía, Altuna, Girolami y Ventana la posibilidad de seguir por ese camino, ¨ sostuvo Víctor Rubén Rosso, Director General del Equipo Petrobras.

En tanto Leonardo Monti, Director Técnico, indicó: ¨Los autos terminaron siendo competitivos en la última carrera del 2009 y eso es realmente reconfortante. Ahora trabajaremos sobre los mismos con nuevos desarrollos que servirán para mejorar la performance desde la primera fecha del año.
Este será una temporada muy exigente y contamos con un equipo de ingenieros y técnicos muy motivados
con el cual intentaremos buscar el tri campeonato consecutivo en TC2000.¨


Equipo Werner Competición: Martín Aimar y Nicolás Trosset confirmados

El equipo de Werner Competición de Fórmula Renault 1,6 confirmó a otros dos jóvenes pilotos que representarán a la escudería en el Campeonato 2010 de la especialidad. Ellos son Martín Aimar y Nicolás Trosset que continuará ligado al team con sede de Paraná.

"Estamos muy contentos de poder confirmar a estos dos jóvenes que han demostrado ya su talento en la categoría y que confiamos puedan gozar de un muy buen 2010. Por el momento, ya son cinco los pilotos que tenemos confirmados para nuestras distintas escuderías. Estamos dentro de los tiempos previstos ya que además en muy poco tiempo estaremos oficializando a los dos pilotos que restan", expresó José Werner, máximo responsable de la escudería entrerriana.

"Niki" Trosset, de flamantes 18 años, ha desarrollado toda su labor en la Fórmula Renault 1,6 dentro de las filas de Werner. En 2009, el arrecifeño se dio el gusto de obtener su primera victoria en la categoría, por lo que es de esperar que esta temporada se ubique en la pelea directa por la obtención del cetro. Por su parte, Aimar, oriundo de General Baldissera, provincia de Córdoba, tiene 24 años y debutó en la Fórmula Renault 1,6 en 2006.

De este modo, los pilotos confirmados hasta el momento para representar a las escuderías entrerrianas son Kevin Icardi, Facundo Conta, el debutante Marcos Muchiut y los recientemente oficializados Nicolás Trosset y Martín Aimar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad