Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Mujeres asesinas: Milagros, Pastora con Cristina Banegas: 02/02/10 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Este martes llega otro capítulo de
"MUJERES ASESINAS"

Historias reales

con desenlaces trágicos

"Milagros, Pastora"
Con Cristina Banegas

Andrea Pietra

Graciela Tenenbaum

Roberto Vallejos

Gonzalo Urtizberea

Nahuel Pérez Biscayart

Humberto Serrano

Luis Ziembrowsky

y Pepe Novoa

Dirección: Daniel Barone

Mañana martes 2 de febrero

A las 23.30 hs.
En El Trece

Este martes a las 23.30 hs. El Trece emitirá el capítulo "Milagros, pastora", con Cristina Banegas, Andrea Pietra, Graciela Tenenbaum, Roberto Vallejos, Gonzalo Urtizberea, Nahuel Pérez Biscayart, Humberto Serrano, Luis Ziembrowsky y Pepe Novoa.

Cristina Banegas se pone en la piel de Milagros, una mujer humilde y algo tosca, que se dedica a "comunicar la palabra de Dios" en un modesto galpón acondicionado como "templo evangelista". Ella es la "pastora", que atiende a sus fieles y los ayuda a solucionar problemas de toda índole, sobre todo los económicos. Pero bajo esa apariencia entre bondadosa, comprensiva y espiritual, Milagros encierra una personalidad sumamente vil, perversa y violenta: su único interés es sacarle el dinero a "sus devotos" sin ningún tipo de miramiento, aunque esto implique aplicar tormentos.

Sus dos hijas (Andrea Pietra y Graciela Tenenbaum) y sus yernos (Roberto Vallejos y Gonzalo Urtizberea) formarán parte de este terrible clan que, bajo la tutela de "la pastora", será el encargado de ejecutar las órdenes más atroces y execrables. Pero sus inconfesables pecados recibirán finalmente una justa condena.

"MUJERES ASESINAS"

Mañana martes a las 23.30 hs.

Por El Trece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad