Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Los 20 videos mas ardientes de la decada: 28/02/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA PASIÓN,LA SENSUALIDAD, EL AMOR Y

EL DELIRIO SON LOS PROTAGONISTAS DE

LOS 20 VIDEOS MÁS

ARDIENTES DE LA DÉCADA

David Bisbal, Shakira, Alejandro Sanz, Juanes y Thalía, entre otros, le cantan a la pasión en el marco de los video-clips más calientes de los últimos diez años

ESTE DOMINGO 28 DE FEBRERO A LAS 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este domingo 28 de febrero a las 21:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma un programa especial pensado para aquellas personas que se dejan llevar por la pasión, la sensualidad y la música: "LOS 20 VIDEOS MÁS ARDIENTES DE LA DÉCADA".

Las letras e imágenes más fogosas de la mano de los artistas en español más importantes de los últimos diez años en una selección en la que se sucederán temas de David Bisbal, Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, Makano, Thalía, Cristian Castro, Calle 13 y Paulina Rubio, entre otros.

Un programa ideal para subir la temperatura.

"LOS 20 VIDEOS MÁS ARDIENTES DE LA DÉCADA", este domingo a las 21:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad