Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Behind the scenes: It's Complicated: 28/02/10 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
E! PRESENTA EL DETRÁS DE ESCENA DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE MERYL STREEP Y ALEC BALDWIN: "IT'S COMPLICATED"
Las situaciones amorosas son un tema "complicado". Sobre esto trata el último film de la hiper premiada actriz Meryl Streep quien, junto a Alec Baldwin, retratan la vida de una pareja de divorciados que vuelve a encotrarse luego de diez años...en la cama!!! No te pierdas el Detrás de Escena de esta fantástica película, sólo por E! Entertainment, el domingo 28 de febrero a las 18.30 horas.

Jane (Mery Streep) es la madre de tres hijos ya grandes y la dueña de una panadería en Santa Bárbara. Diez años han pasado desde su divorcio y ahora mantiene una relación de amistad con su ex esposo, el abogado Jake (Alec Baldwin).

Pero al tener que viajar a la graduación universitaria de su hijo, las cosas empiezan a "complicarse". Una inocente cena abre el juego de una entramada relación sexual entre los ex esposos. El problema es que Jake se ha vuelto a casar con una joven y hermosa mujer y ahora Jane es: la amante de su ex esposo!

Como si esto fuera poco, hay un tercero en discordia: Adam (Steve Martin), el arquitecto que Jane contrató para remodelar su cocina. Mientras se recupera de su propio divorcio, Adam se dará cuenta, al cabo de poco tiempo, de que forma parte de un triángulo amoroso. ¿Será que Jane y Jake deben dejar lo de ellos en el pasado o acaso es cierto que el amor es mejor en la segunda vuelta? Es realmente algo complicado.

NO TE PIERDAS EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA DIVERTIDÍSIMA PELÍCULA EL DOMINGO 28 DE FEBRERO A LAS 18.30 HORAS POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad