Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Parador Konex: Programacion de Marzo-2010 desde el 01/03/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SEGUÍ DISFRUTANDO DEL VERANO EN LA CIUDAD!

ESPECTÁCULOS + MÚSICA + TEATRO + CINE + MILONGA + FIESTAS

TODAS LAS NOCHES!

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131

:: www.ciudadculturalkonex.org ::

Ciudad Cultural Konex presenta una propuesta original y diferente pensada para quienes pasan el verano en Buenos Aires. Parador Konex ofreceuna variedad de opciones, desde teatro, música y cine, hasta tango, swing y diversas fiestas.

Seguimos hasta el domingo 21 de marzo, con reposeras, hamacas paraguayas y todo lo necesario para crear un ambiente de relax y disfrute, y así convertirse en un punto de encuentro con amigos.

Las actividades se llevan a cabo de lunes a domingo, desde las 19 hs. Los viernes, sábados y domingos hay propuestas en el gran Patio, a las que se puede acceder con una única entrada. Y por otro lado hay otras actividades que se desarrollarán en diferentes salas, que tienen una entrada individual.

Además de las actividades artísticas, quienes visitan el Parador Konex pueden degustar la original propuesta gastronómica del Bar, conectarse a Internet a través de Wi-Fi y disfrutar de la mejor musicalización.

PROGRAMACIÓN - MARZO 2010

LUNES

La Bomba de tiempo

Desde hace tres años que este grupo de percusión genera una verdadera fiesta en el Konex. Se trata de un grupo formado por 17 percusionistas, que agregan a sus instrumentos, señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo. La interacción con el público y el ambiente es lo que hace que cada vez se acerque más gente a participar de la fiesta de La Bomba.

Lunes 19 hs. Entradas:$20

MARTES

Cine con Estrellas

Los martes en Parador Konex son días de películas. Por eso, comienza el 8˚ ciclo Cine con estrellas abriendo una vez más las puertas de un lugar único donde amigos, música, cortos, pufs, tragos, sillones y reposeras son dispuestos para disfrutar de lo mejor del séptimo arte. Un "living sin techo" en el que se proyectarán películas que no tuvieron difusión masiva en nuestro país.

Martes20 hs. // Cortos 20.30 hs. Proyección de film: 21 hs. Entradas: $20

Programación:

02/03- Another Woman Dir.: Woody Allen. Origen: EEUU.

09/03- Cinema, Aspirinas e Urubus Dir.: Marcelo Gomes. Origen: Brasil.

16/03- The Girl Who Leapt Through Time Dir.: Mamoru Hosoda. Origen: Japón.

MIÉRCOLES

La Garufa. Zona milonga en el Konex.

En vísperas del verano, Ciudad Cultural Konex y La Garufa sumarán nuevas actividades a las ya tradicionales de milonga. Además, la oferta seguirá incluyendo clases de tango y orquestas en vivo. Organizan: Omar Viola y Gustavo Ameri.

Miércoles 20 hs. Entradas: clase + milonga $25 / milonga $20

JUEVES

- 04/03: La Batalla: Swing en Konex.

Una noche para revivir las más increíbles batallas de músicos y bailarines al estilo de los años '30 en Harlem. Primero disfrutando del show y a continuación participando de la clase de swing a cargo de los mismos bailarines. Luego se abre la pista y a seguir disfrutando del baile!

Jueves 04/03 a las 21 hs. Entradas: Show + clase + baile: $40 / Clase + baile: $25

- 11/03: Onda Vaga

El grupo regresa con su alegre mezcla de rumba, cumbia, reggae, folk, rock y tango, y con sus letras profundas, sencillas y soñadoras. A la hora de tocar en vivo, su única intención es relajarse y divertirse. Así, logran que las multitudes que atienden a sus shows sean cada vez más grandes.

Jueves 11/03 a las 20 hs. Entradas anticipadas:$20

VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS

* VIE y SÁB: cada día tiene una única entrada de $30 para acceder a todas las actividades que se realizan en el Patio.

Babel Orkesta

"Babel Orkesta" vuelve Ciudad Cultural Konex con su música característica y sus excéntricos personajes. Esta vez, trae un repertorio nuevo que incluye música gipsy, polka y hasta el vals y el klezmer. "Babel" vuelve a contagiar todo el ambiente con su clima de fiesta y diversión.

Viernes 21.30 hs. (hasta el 12/03). Entradas: $30*

Amago Dulzor

Un cuarteto de actores-clowns-músicos en un espectáculo irreverente, disparatado y desesperado, estampan su mirada sobre el amor, recorriendo los territorios de la seducción, la fidelidad, el romanticismo, el sexo, el abandono, la obsesión y la ilusión. Mucho humor, mucha música!

Sábados 21.30 hs. (hasta el 13/03). Entradas: $30*

Improcrash!

El grupo de teatro de improvisación argentino, que fue reconocido tanto en Europa como en Latinoamérica, presenta un show de improvisación que combina teatro y humor y cuenta con agregados de multimedia, música y efectos visuales. Además, en el anticipo y cierre de las historias, presenta un VJ en vivo que muestra sus grandes capacidades con material audiovisual.

Viernes y sábados 23hs. (hasta el 13/03). Entradas: $30*

La Isla Desierta

En su décima temporada de éxito, vuelve La isla desierta, la obra de Roberto Arlt que inauguró el Teatro Ciego en 2001. El Grupo Ojcuro, conformado por actores no videntes y videntes, realiza una interpretación de auténtica integración con una novedosa puesta basada en la ausencia total de luz. Desde que ingresan en la oscuridad de la sala, los espectadores son llevados a experimentar sensaciones táctiles, sonoras y olfativas, haciendo de esta obra una experiencia inolvidable.

Viernes y sábados 20 hs. Entradas: $40

La Peña Eléctrica & Zizek Club

Bajo el esquema de una peña tradicional, donde baile y folklore son el núcleo, se agrega urbanidad, nuevos sonidos y jóvenes tendencias, formando así un colectivo integrado en un concepto único. Cruces de géneros, artistas y estilos, intervenciones visuales y VJs junto a la Pachamama. Danza, música, fotografías, documentales, DJs y todas las expresiones que reconstruyan, a partir de elementos contemporáneos, el lenguaje de la tierra y los ritmos autóctonos. Todos juntos, conviviendo en una fiesta.

Bandas:Terraplén + Tremor + Semilla + Doña María

+ Fiesta Zizek

+ Invitado especial: Gustavo Santaolalla

Viernes 12 de marzo 00.30 hs.

Radio Hey

Los organizadores de las Fiestas HEY traen a Ciudad Cultural Konex un nuevo ciclo de domingos. El espectáculo contará con bandas en vivo y distintas intervenciones. Todo en medio del clima relajado que ofrece el Parador.

Programación:

Domingo 7/03:Dj Hey, Marcelo Ezquiaga, Dj Seba De Caro + Santiago Calori, Springlizard, Dj Naza Mataplantas, Michael Mike.

Domingo 14/03:Dj Hey, Música Africana, Dj Rolando Bruno, Valle De Muñecas, Dj Diego Mancusi + Roque Casciero, Les Mentettes.
Domingo 21/03: Dj Hey, Aldo Benítez, Dj Rubin + Liniers, Dj Nacho + Marcos, Mataplantas.

Domingos 7, 14 y 21 a las 19 hs. Entradas desde $20.

Kevin Johansen + The Nada + Liniers

KEVIN + THE NADA + LINIERS cerrarán Parador Konex celebrando la edición de su nuevo trabajo discográfico "VIVO EN BUENOS AIRES". Las cuatro fechas se realizarán al aire libre en el patio del Konex. Allí, el cantautor se presentará junto a su banda y al dibujante de Macanudo. Tocará los clásicos de siempre y además habrán más sorpresas!

19, 20, 26 y 27 de marzo 20.30 hs. Entradas: $65

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad