Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Ultimas noticias de Michael Jackson: 08/02/10 Medico de Michael Jackson se declara inocente por la muerte del artista

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Conrad Murray, el último médico de Michael Jackson, fallecido el 25 de junio pasado, se declaró inocente este lunes tras ser acusado de homicidio sin premeditación por la muerte del "rey del pop".

Su declaración fue presentada por el abogado defensor de Murray en una repleta corte en la zona del aeropuerto de Los Angeles.

En un comunicado, la oficina del fiscal había declarado un poco antes que Conrad Murray, de 56 años, es sospechoso de haber "matado a Michael Jackson, sin premeditación".

Jackson murió el 25 de junio a la edad de 50 años en Los Angeles, tras una sobredosis de medicamentos y una intoxicación con el anestésico propofol.

El doctor Murray siempre reconoció que había administrado propofol a Michael Jackson, poco antes de su muerte. Pero según él se debió al insistente pedido del músico, que lo utilizaba como somnífero.

Poco después de anunciarse los cargos, miembros de la familia de Michael Jackson, incluidos sus padres, Katherine y Joe, y sus hermanos Tito y LaToya, llegaron al tribunal donde una horda de corresponsales de prensa esperaban noticias.

También se habían congregado los seguidores del músico, con pancartas en las que se leía "Justicia para Michael Jackson" y "El mundo quiere justicia para Michael", constató un periodista de la AFP.

Se suponía que Murray, quien trató profesionalmente a Jackson poco antes de la muerte del ídolo del pop, se entregaría a las autoridades el viernes.

Pero la sesión donde debía escuchar los cargos en su contra fue postergada debido al parecer a desacuerdos entre los fiscales y el Departamento de Policía de Los Angeles sobre la manera en que el médico dabía ser llevado ante la corte.

Los fiscales negociaban con los abogados defensores la entrega voluntaria de Murray, para que no apareciera en la corte esposado o con grilletes.

La Policía se oponía al plan, y quería arrestar al médico a los ojos del público. Según el sitio especializado en celebridades TMZ.com, Murray no aparecería esposado en la audiencia prevista el lunes.

El caso por homicidio contra Murray fue armado tras una concienzuda investigación que incluyó allanamientos a las oficinas del médico en Houston y en Las Vegas.

Michael Jackson murió veinte minutos después de recibir la inyección de propofol, mientras el doctor Murray se había ausentado unos minutos.

Según sus propias declaraciones a la Policía, Conrad Murray se dio cuenta al regresar a la habitación que el cantante no respiraba, pero demoró más de una hora en llamar a los servicios de emergencia.

Había sido contratado como médico personal de Michael Jackson en mayo de 2009, un mes antes de su muerte, el 25 de junio. El ícono de la música pop preparaba entonces su gran regreso a los escenarios con la gira "This is it!".


Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam y CNN

Hacé click acá para leer las noticias de los demás días
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad