Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Vivi el Bicentenario, entra en la Historia: 10/02/10 Mar del Plata

Viví el Bicentenario. Entrá en la Historia: miércoles 10 de febrero, 21:30hs en la Rambla

El miércoles 10 de febrero a las 21:30hs en la Rambla de Mar del Plata se realizará el espectáculo más sorprendente de los últimos tiempos y el primero de los actos de real importancia por los festejos del Bicentenario. Un imponente trabajo de producción a cargo de Pablo Baldini, titular de NA Producciones, que contará con la participación de artistas locales, nacionales, cientos de extras, diseñadores y productores artísticos reunidos en el marco de un mega evento gratuito, al aire libre y que sin dudas será el más importante de toda la temporada.

Artistas que participarán
Choque Urbano, La Bomba de Tiempo, Roxana Amed, Tonolec y Coro Soles con dirección de Alicia Gutiérrez, más la Compañía de Arte Nativo Nehuen, La Nouvelle Danse -dirigida por Ana María Zaninetti-, el tenor Antonio Grieco, el Sexteto Abran Cancha, la Compañía de Tango Argentino con dirección de Silvana Grill y los Trimarchi DG entre otros, son algunos de los que participarán del espectáculo más sorprendente de los últimos tiempos.

Video Mapping

Como si fuera una máquina del tiempo, a través de la novedosa técnica del Video Mapping y bajo la realización del cineasta Esteban Sapir , en la fiesta del Bicentenario junto al Mar, se proyectará una serie de asombrosos videos. Un repaso por nuestra historia desd! e los tiempos de los pueblos originarios pasando por el nacimiento de la Patria, el primer texto de la Constitución y la llegada de las primeras corrientes de inmigrantes. También habrá un momento especial dedicado a la historia local de Mar del Plata (desde el sueño de la Biarritz Argentina hasta el advenimiento del turismo masivo y popular), la llegada de los oscuros años de la dictadura militar y la reconstrucción de la democracia en los 80' hasta nuestros días.

El video mapping consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común. La práctica más habitual en las técnicas de video mapping, es proyectar las imágenes sobre edificios, acompañando los efectos visuales con efectos sonoros que aporten mayor espectacularidad al evento, tal como sucederá el 10 de febrero en la fiesta del Bicentenar! io junto al Mar.

El pasado y el futuro se unen en una increíble celebración junto al mar

Más de 600 personas en escena para llevar adelante un espectáculo único e irrepetible. Todo en el marco de un show musical sin igual, con un relato histórico que dirigido por el dramaturgo, investigador y director teatral Omar Pacheco realiza un repaso por los 200 años de la revolución de Mayo.

El Bicentenario será un puente entre la revolución de nuestra historia y la construcción de un futuro de igualdad. Una oportunidad para seguir haciendo un país que se piense a sí mismo, que invite a debatir sobre las mejores maneras de seguir creciendo juntos. Un país que sabe de celebraciones populares, que vibra en cada evento en donde brilla la celeste y blanca. Un país que ponga en valor la educación, la ciencia y la tecnología, que avance en obras públicas y en la recuperación! del patrimonio cultural e histórico. Un país que incluya a los que están cerca, y a los que están lejos. Un país joven, lleno de futuro, que se afirme en sus raíces y se proyecte al mundo. Un país que siga haciendo historia.

Vos podes estar entre aquellos que vivieron la gran celebración. No permitas que nadie te lo cuente. Experimentá con todos los sentidos el show multimedia más increíble que jamás hayas visto. Más de 600 personas en escena, proyecciones interactivas, los mejores músicos en vivo y la alegría de festejar junto a todo el país en un verano que siempre vas a recordar.

  • El evento en números:

990 metros cuadrados de escenario

5 camiones

800 vestuarios

60 metros de Leds

750 metros cuadrados de proyecciones (sobre edificios de 50x15mts)

300 ! elementos escenográficos

100 luces inteligentes

200 luces par mil

600 artistas en escena

10 de febrero

21:30 hs. en la Rambla

Muchos lo van a contar. Pero vos podes vivirlo, el próximo miércoles 10 de febrero a las 21.30 hs. en la Rambla de Mar Del Plata

La fiesta del bicentenario sigue junto al mar con la presentación en directo por Canal 7, Tv Pública, del gran show multimedia para celebrar los doscientos años de la elección del primer gobierno patrio, en la rambla de Mar del Plata.

En otra de las 100 noches de la cultura popular, la TV Pública presentará el jueves 11 a la medianoche, en directo desde la rambla marplatense, un show multimedia que promete hacer historia, frente al mar, con la participación de más de 600 personas en escena, músicos en vivo y proyecciones interactivas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad