Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

VH1 Programacion desde el 01/02/10: Destacados de la semana

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN VH1

Esta semana en VH1

Semana del 1 al 7 de febrero de 2010

ESPECIALES

THAT METAL SHOW (NEW SERIES PREMIER).

Martes 2 - 11:00 p.m.

Vh1 trae para ti el estreno de un talk show único, en que las discusiones acerca de hard rock y heavy metal serán dignas del nuevo show de Vh1. También, habrá una mesa redonda en la que los tres anfitriones, Eddie Trunk, Jim Florentine y Don Jamieson, debatirán acerca de los temas más interesantes del metal. Entrevistas con los artistas más representativos de éste género, "Stump the Trunk", donde la audiencia responderá trivias hechas por Eddie Trunk y por si fuera poco, la sección "Throwdown", donde los anfitriones y la audiencia debatirán acerca de los grandes momentos de la historia del metal. ¡Todo esto, en un mismo y metalero show!

Vh1 STORY TELLERS - SNOOP DOGG

Miércoles 3 -09:00 p.m.

Snoop Dogg; los fans de uno de los MC más emblemáticos del West Coast hip-hop, gozarán al máximo al presenciar una presentación única, mientras comparten cuál fue su inspiración para sus temas más famosos.

I LOVE MONEY 2

Martes 2 - 09:00 p.m.

"You Made Your Bed, Now Lie In It"; Solo quedan 9 personas en la casa y todo está en juego. En el desafío, estos amantes del dinero pondrán a prueba su habilidad para hacer camas y evitar que sus nombres entren en la caja. El ganador, aunque logrará inmunidad al ser eliminado, quedará en una difícil posición: mandar a casa a uno de sus más confiables aliados para hacer una poderosa jugada de estrategia ¿Prevalecerá esa entrañable amistad o se dejará seducir por su amor al dinero?

MOVIES THAT ROCK

LOVE ACTUALLY

Viernes 5 - 09:00 p.m.

El nuevo primer ministro se enamora de un miembro de su gabinete a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho; un escritor escapa al sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y termina enamorándose de nuevo; una mujer felizmente casada sospecha que está perdiendo a su marido; una recién casada, malinterpreta la actitud del mejor amigo de su esposo, un estudiante quiere enamorar a la chica más deseada de la escuela, un padrastro se ha quedado viudo trata de ponerse en contacto con su hijo ya distanciado; una ejecutiva se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada y un viejo rockero que ha vivido mucho pero no se acuerda de nada, prepara una peculiar reaparición a su manera. El amor: El gran enredador que le complica la vida a todos por igual.

Director: Richard Curtis

Actores: Hugh Grant, Colin Firth, Keira Knightley, Emma Thompson, Liam Neeson, Laura Linney y Bill Nighy.

SEGMENTOS MUSICALES

VIDEOGRAFÍA

Martes, Miércoles y Jueves - 10:00 p.m.

La historia musical de los artistas más representativos de la historia contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.

  • 2 de febrero 10:00p.m. - TOM JONES
  • 3 de febrero 10:00p.m. - PEARL JAM
  • 4 de febrero 10:00p.m. - ROBBIE WILLIAMS

LA CRÉME

Martes, Miércoles y Jueves 10:30 p.m.

¿Quién logrará entrar a la lista?

Escogemos un tema, ¡y seleccionamos los mejores videos!

30 minutos de los himnos del rock, las mejores baladas, los grandes éxitos del pop, los galanes más galanes y las guapas más talentosas.

  • 2 de febrero: 10:30p.m. - MUJERES
  • 3 de febrero: 10:30p.m. - ROCK
  • 4 de febrero 10:30p.m. - HIP HOP
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad