Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

MTV Programacion desde el 01/02/10: Destacados de la semana

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MTV PRESENTA

Programación de la semana

Del 1 al 7 de febrero 2010

NEW SEASONS PREMIER

SKINS II

Viernes 5 - 10:00 p.m.

Por fin llega a MTV, el estreno de la segunda temporada de "Skins"; "Skins es un teen drama que sigue a un grupo de adolescentes en Bistrol, al suroeste de Inglaterra, que durante los últimos dos años escolares antes de ingresar a la universidad experimentan en sus vidas las más inimaginables complicaciones existenciales, mientras se valen de lo que pueden para salir adelante. El plano controvertido explora problemáticas como narcisismo, familias disfuncionales, desordenes de personalidad, abuso de substancias, drogas, embarazos adolescentes, incapacidad y muerte. El show creado por Jamie Brittan y su padre Bryan Elsley, te transportará a un mundo en donde nada es lo que parece y en el que los problemas tanto cotidianos y extremos, son una forma de vida.

LIFE OF RYAN - 3ª TEMPORADA

Martes 2 - 1:00 p.m.

Para en skater profesional Ryan Sheckler, la vida se trata de balance; es una habilidad que continuamente debe mostrar en el competitivo mundo de los patinadores profesionales y sus giros, saltos, deslices, vuelos y su obra maestra el "Sheckleir" dependen meramente de ello. Es por lo que Ryan es uno de los competidores más hot y jóvenes en este negocio. Pero cuando ser el rey de los patines no representa problema alguno para Ryan, encontrar un balance entre su familia, sus amigos y su carrera no parece tarea fácil. En esta tercera temporada Ryan y su mejor amigo Casey deberán adaptarse al nuevo estilo de vida de rockstar en la nueva casa de Ryan, donde viven sin la supervisión de ningún padre que los reprima ¿Cómo será estar en los patines de Ryan?

WONDERSHOWZEN II

Lunes 1 - 9:30 p.m.

MTV trae para ti sin censura la segunda temporada de Wondershowzen; El show con las parodias mas cómicas y divertidas de la televisión actual, con temas como guerra, religión, política y sexo. No te pierdas las ocurrencias de Vernon, Alyson, John, B.J., Miles, Trevor y todos sus personajes que te harán caer del sillón a carcajadas.

QUIERO MIS QUINCES IV

Martes 2 - 8:00 p.m.

Arranca la nueva temporada de "Quiero mis Quinces" en MTV. No te pierdas los regalos más increíbles y las fiestas más exageradas que los padres les preparan a sus princesitas. ¿Será suficiente para estas divas de Hispanoamérica?

NEW SHOWS

NEWPORT HARBOUR

Viernes 5 - 1:00 p.m.

Chrissy, Clay, Allie, Grant, Chase, Taylor y Sasha se dirigen a casa para pasar las vacaciones. Es el primer viaje de Chrissy a Newport desde que se fue a la universidad y tomó la decisión de mantener una relación a distancia con Clay. Pero acaso la ausencia sobrevivirá, o fue fácil olvidar aquel primer amor. Chase logra salir delante de su impredecible relación con Taylor para involucrarse en un nuevo amor con Kylie, la hermana de fraternidad de Chrissy. Y de regreso de Europa, Allie trata de adaptarse a la gran ciudad de Los Angeles ¿podrá dejar atrás la consentida y fácil vida en Newport para buscar independencia? No te pierdas el estreno de la nueva serie de MTV, que nos muestra una vez más y de la forma más divertida cómo los niños ricos afrontan sus problemas muy a su manera.

SUPER SWEET 16 UK

Lunes 1 - 1:00 p.m.

Descubre lo que les espera a las cumpleañeras inglesas cuando sus padres decidan demostrarles su amor con fiestas extravagantes y regalos exóticos, claro, de una forma muy inglesa.

BEDROOM DIARIES

Miércoles 3 - 11:00 p.m.

Después del exitoso show "The Virgin Diaries", MTV lanza otro verdadero y shokeante programa que sigue de cerca la vida de 9 jóvenes en un viaje personal de descubrimiento a través de la ruda adolescencia. Realizado por personas jóvenes, para personas jóvenes; nueve adolescentes graban sus propias vidas en video a lo largo de 6 emocionales semanas que los llevan de la paz a la ira y del amor al odio en cuestión de instantes.

NUEVOS EPISODIOS

VIDA REAL

Jueves 4 - 1:00 p.m.

MTV trae hasta tu pantalla, un capitulo de estreno de la serie mas real de la TV, Vida Real, la serie que te muestra hechos y problemas de la vida de personas que se enfrentan a la homosexualidad, racismo, abuso de drogas, alcoholismo baja autoestima, anorexia, depresión, frustración, etc. Mira como jóvenes y adultos buscan una solución a sus devastadores problemas que desafortunadamente para ellos son una realidad.

SOUTHPARK- TEMPORADA 13

Jueves 4 -8:30 p.m.

The Kids Come up With the Funniest Joke of All Time in All; Cartman decide ayudar a Jimmy con su rutina de comedia y se le ocurre el chiste más gracioso de todos los tiempos. Todos aman el nuevo chiste a tal grado, que llega a los talk shows nocturnos; los chicos están muy emocionados, hasta que alguien decide tomar todo el crédito.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad