Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Bourne, El Ultimatum: 02/04/10 TNT

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TNT le da un ultimátum al Megafilm de abril

Este mes, TNT presenta Bourne: El Ultimatum, una película llena de acción y persecución que narra la historia de un asesino a sueldo que lo ha perdido todo, inclusive su identidad.

En Bourne: El Ultimátum, Matt Damon regresa en el papel del asesino a sueldo Jason Bourne para una última confrontación. En la secuela de El caso Bourne (2002) y El mito de Bourne (2004), los dos éxitos que recaudaron más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial, el aclamado realizador Paul Greengrass (United 93, El mito de Bourne) se une de nuevo a Matt Damon, Julia Stiles y Joan Allen, e incorpora a David Strathairn y Paddy Considine al reparto para producir una cinta llena de detalles y persecuciones que atraparán a los televidentes de principio a fin.

En está entrega del popular mito de Jason Bourne, el protagonista busca desesperadamente volver al inicio de la historia y descubrir quién era. Ésta necesidad lo hace tomar una actitud temeraria donde ni las balas y nos nuevos asesinos a sueldo lograrán detenerlo.

En ésta película se marca una gran diferencia con las demás, pues en las cintas anteriores, el ex-asesino profesional obtuvo una información limitada sobre sí mismo gracias a sus poco comunes habilidades y al interés de evidenciarlas en los films. Pero cuando pierde a su gran amor, ya no desea hacer uso de sus conocimientos pues Marie representaba el lado humano de Bourne. Éste cambio de mentalidad lo lleva a perder los escrúpulos hasta alcanzar sus objetivos personales.

Bourne: El Ultimátum,ganó tres premios Oscar en el 2007: mejor montaje, mejor sonido, y mejor edición de sonido, además de otros 15 premios, entre los que destacan los premios BAFTA y Empire (mejor película) británicos, y fue nominada en otras 25 ocasiones en diversos certámenes y categorías siendo las de efectos auditivos las más destacadas.

En el nuevo capítulo de esta saga de espionaje, Bourne seguirá las huellas de su pasado para encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento por deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.

No te pierdas Bourne: El Ultimátum en el Megafilm de éste mes por TNT el próximo viernes 2 de abril a las 20:00 hrs, con repeticiones el mismo día a las 22:25 hrs, el jueves 8 a las 18:30 hrs, el lunes 12 de abril a las 18:30 hrs y el domingo 25 a las 21:00 hrs.


TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 30 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad