Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Run Before You Fly A Portrait of Cirque du Soleil y Corteo: 15/04/10 LifeStyle TV

RUN BEFORE

YOU FLY

JUEVES 15 de Abril - 20 hs. Buenos Aires

A comienzos de los años 80, en un pequeño pueblo de la costa de St. Lawrence, un grupo de jóvenes encendió la pasión por su arte que se extendió por todo el mundo. Se hicieron llamar "Cirque du Soleil".

Hoy, el Cirque du Soleil es una de las compañías más grandes e innovadoras de la industria del entretenimiento mundial. El documental "Run Before You Fly: A Portrait of Cirque du Soleil" combina las palabras, los recuerdos y los puntos de vista de los creadores de la compañía quebequense con las voces de los profesionales de la industria, artesanos y empresarios. Con mucho humor y calidez, narran el éxito sorprendente del Cirque du Soleil y hablan de la poderosa influencia social y artística de la que la compañía disfruta hoy.

El documental también evoca, con imágenes espectaculares, cómo y por qué el Cirque du Soleil renovó el arte del circo y conmovió profundamente al público de todo el mundo.

Corteo

VIERNES 16 de Abril - 20 hs. Buenos Aires

Corteo, que en italiano significa cortejo, es una alegre procesión, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo aúna la pasión del actor con la gracia y la potencia del acróbata para llevar al público a un mundo teatral de diversión, humor y espontaneidad situado en un misterioso espacio entre el cielo y la tierra.

El payaso muestra su propio funeral, que se celebra con aires de carnaval y bajo la mirada tranquila de ángeles. El espectáculo, que yuxtapone lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, destaca la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y gentileza, para ilustrar la parte de humanidad que llevamos dentro de nosotros. La música, llena de lirismo y juguetona, hace de Corteo una celebración en la que la ilusión se burla de la realidad!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad