Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Clasicos del cine biblico desde el 01/04/10: TCM Classic Hollywood


Entre 1 y el 4 de abril, los amantes del buen cine tendrán la oportunidad de ver estas producciones de temática religiosa que, gracias a su elevada calidad, se transformaron en íconos de la cinematografía mundial.
Así, el jueves 1 de abril, a las 15.30, los amantes del buen cine podrán disfrutar de las actuaciones de Robert Taylor y Deborah Kerr en Quo Vadis , film centrado en el romance de Marcos Vinicius, un gladiador romano agnóstico, y Lygia, una hermosa joven cristiana protegida por el gigante Ursus. Todo se complica cuando el emperador Nerón, representado por Peter Ustinov, decide quemar Roma para acabar con los cristianos y ganar la eternidad. Este film recibió ocho nominaciones a los Oscar®, incluyendo Mejor Película, pero no obtuvo galardones. Como dato curioso, entre los más de 32 mil extras de la producción participan Sophia Loren y Elizabeth Taylor.
Ben-Hur (1959) llega el viernes 2 de abril, a las 15.30. Galardonada con 11 premios Oscar®, es protagonizada por Charlton Heston, Jack Hawkins, Haya Ararte, Stephen Boyd y Hugo Griffith. Cuenta la historia del príncipe Judah Ben-Hur, quien vive en Judea con su familia en la época en que Jesucristo comenzaba a causar conmoción por sus enseñanzas. Los problemas comienzan cuando Ben-Hur se pelea con su amigo Messala que se ha convertido en un ambicioso tribuno romano. Tras una disputa, Messala acusa a Ben-Hur de querer asesinar al gobernador, lo encarcela y poco a poco buscará su venganza.
El sábado 3, en el mismo horario, toca el turno a Rey de Reyes (King of Kings,1961), reversión del clásico mudo de Cecil B. DeMille, filmado originalmente en 1927, que reconstruye con gran rigurosidad bíblica la vida de Cristo, desde la conquista de Judea por parte de los romanos en el año 63AC, el nacimiento de Jesús y la esperanza de los judíos ante la aparición del Mesías.
Para cerrar el ciclo, el domingo 4 de abril, a las 15.30, canal estrena La tunica sagrada (The Robe, 1953), imponente visión del Evangelio y, ni más ni menos, el primer film realizado en CinemaScope. Con Richard Burton, Jean Simmons y Victor Mature en los roles principales, se desarrolla en la Roma de Tiberio, donde el tribuno Marcelo Galio disfruta plenamente los placeres de la vida. En el mercado de esclavos, encuentra tras muchos años de no verla, a Diana, una bella joven y antigua conocida suya, que actualmente es la pupila del Emperador. En dicho mercado, se enfrenta en violenta puja con el hijo y sucesor del Emperador Calígula. A causa de esta disputa, Tiberio castiga a Marcelo y lo envía a la lejana guarnición de Palestina.

TCM Classic Entertainment es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM Classic Entertainment transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 19.6 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad