Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Lila Downs en Argentina: Black Magic Woman Tour desde el 03/04/10

Lila Downs

Sensacional éxito!!!

A PEDIDO DEL PUBLICO

NUEVA FUNCION!!!

SABADO 10 DE ABRIL

22.30hs

Teatro Gran Rex

Locadidades en venta desde $60.- en el teatro o por Ticketek

*Black Magic Woman Tour*

Sábado 03 de abril - TeatroBroadway - Rosario

Martes 06 de abril - La Vieja Usina - Córdoba

Viernes 09 a las 21:30hs y Sábado 10 de abril

A las 22.30hs!!!

Teatro Gran Rex - Buenos Aires

Locadidades en venta desde $60.- en el teatro o por Ticketek

En abril de 2009 Lila agotó las entradas,

días antes de la fecha de su show en el Gran Rex.

Esta vez regresa a presentar su nueva gira " Black magic woman tour" con dos presentaciones en el Gran Rex, los días viernes 09 y sábado 10 de abril.

Lila Downs, nacida en Oaxaca, México, es la hija de Anita Sánchez, una cantante de cabaret, y del norteamericano Allen Downs, profesor de arte de ascendencia escocesa. Lila creció entre Oaxaca, California y Minnesota, donde se graduó de la Universidad de Minnesota. Buena parte de su visión musical, proviene de una naturaleza antropológica, tan diversa como las fuentes antiguas y las culturas raizales de las que se nutre y se inspira continuamente.

Su poderosa personalidad, bañada por un aura positiva y una voz que raya en lo oscuro y lo penetrante, captó la atención de Hollywood. Participó en la película de Salma Hayek dedicada a la artista mexicana Frida Kahlo. Además canta el tema "Burn It Blue" en la banda sonora de la cinta, por la cual recibe una nominación al Oscar, y se convierte en la primera latina en tocar en la transmisión de los Premios de la Academia. En la ceremonia de los Grammy se llevó un premio al Mejor Disco de Folk 2004 por "One Blood" / "Una Sangre".

A pesar de la importancia de estos momentos en su carrera, para ella no cuentan como los más destacados de su trayectoria. Hasta ahora, ese título lo ostenta el haber participado en el Festival de Música Sacra en el Hollywood Bowl, donde Downs compartió escenario con luminarias como el Dalai Lama. "Tuve la oportunidad de cantar en Mixteca, la lengua nativa de mi madre. Había mucha gente mixteca ese día entre la audiencia de California, gente que vive de lavar platos, de trabajar la tierra, y fueron ellos los que me dieron una ovación de pie. Ha sido el momento más intenso de mi vida. Pensé "Muy bien, ya cumplí con mi cometido, ya me puedo morir. Fue un honor haber establecido una conexión así".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad