¿Viste estos artículos?

Horarios F1, F2 y F3 GP Países Bajos 2026 en vivo fecha 12 clasificación, carrera, prácticas: Fórmula 1, 2 y 3 programación ESPN Disney+

ESPN trae a Disney+ Plan Premium el GP de Países Bajos, el regreso de la F1 tras el receso de verano Del 21 al 23 de agosto, la Fórmula 1 vuelve a la acción con el Heineken Dutch Grand Prix 2026, en el Circuito de Zandvoort.

Desafío al tiempo: 04/03/10 Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DENNIS QUAID Y ELIZABETH MITCHELL EN UN "DESAFÍO AL TIEMPO", POR WARNER CHANNEL
¿Qué sucedería si tuvieras la posibilidad de cambiar algún evento de tu vida? Descubrilo en "Desafío al tiempo", el jueves 4 de marzo a las 15 horas por Warner Channel.

¿Qué cambiarías?

Para John Sullivan (Jim Caviezel, "The Passion of the Christ") no hay duda: anularía lo sucedido el 12 de octubre de 1969, cuando su padre, un heroico bombero llamado Frank (Dennis Quaid, "Far From Heaven"), murió en un incendio en Bruxton.

Desde pequeño, John soñó con poder detener ese horrible incendio que fue el disparador de todo el odio y la bronca que lo persiguió durante su vida de adulto como policía en la década de 1990.

Ahora John está a punto de conseguir lo que siempre deseó, pero padre e hijo deberán luchar luego por detener otra gran tragedia que ocurrirá en su lugar.

NO TE PIERDAS ESTE "DESAFÍO AL TIEMPO", EL JUEVES 4 DE MARZO A LAS 15 HORAS POR WARNER CHANNEL

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es