Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

LifeStyle TV: Programacion destacada de la semana desde el 31/03/10

Ritmo Da Folia, As Mulheres do Carnaval

Un recorrido por el corazón del carnaval más famoso e imponente del mundo. Río, Recife y Salvador son los escenarios elegidos que nos permitirán descubrir los secretos de este carnaval, y el papel preponderante que juegan las mujeres en esta festividad.

Capítulo 3

Emisión: Miércoles 31 a las 21.00hs.

All That Show

Todos tenemos un sueño, que quizás nunca le confesamos a nadie. Algo que hubiésemos querido ser… cantantes, bailarines... o las dos cosas!

All That Show - The Trip,es el diario de viaje de Sharon, una chica que soñó desde siempre con ser una estrella de los espectáculos musicales.
Sharon recorrerá las grandes capitales del teatro para conocer el detrás de escena de los shows más importantes. A través de sus ojos, veremos cada detalle: los ensayos, la escenografía, el maquillaje, el vestuario; conoceremos la historia de vida de los intérpretes, quienes nos contarán cómo han llegado a escenarios como los de Broadway o el West End londinense.
Un docu reality que recorre Londres, París y New York mostrando el detrás de escena de los musicales más importantes del mundo.

En este capítulo se podrá ver el backstage de uno de los shows más conocidos del mundo, Mamma Mia

Capítulo: Mamma Mia

Emisión: Sábado 03 a las 21.00hs.

Around the world

Around the Worldes una guía de viajes dedicada a recorrer los destinos turísticos mas reconocidos del mundo. Descubriremos la historia y los circuitos más atractivos que le permitirán al viajero conectarse con la identidad cultural de cada lugar. En todos los episodios Around the World brindara la información necesaria para saber que esperar de cada uno de estos espectaculares destinos.

Capítulo 3: Ciudades de México

Emisión: Jueves 01 a las 23.30 hs.


Lifestyle TV, el primer canal de entretenimiento y estilos de vida que muestra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño, el arte y la música, la gastronomía, las últimas innovaciones, los shows más destacados, personajes y referentes que influencian en cada rubro, destinos exóticos y mucho más. Cuenta con la mayor variedad de contenido original de la más alta calidad, disponible en variedad de formatos y para múltiples plataformas.

Claxson es una empresa multimedia productora y distribuidora de contenidos de entretenimiento de alta calidad. Combina activos en televisión paga, Internet y plataformas móviles para ofrecer una amplia cartera de marcas líderes en entretenimiento para adultos y estilos de vida. Sus contenidos están disponibles a través de múltiples plataformas de distribución. El portafolio para adultos incluye Playboy TV Latin America & Iberia, Venus, Private y FOR MAN. También es creadora de LifeStyle TV, el primer canal que muestra estilos de vida a través de historias reales, que constituyen fuentes de inspiración para marcar tendencias en el mundo de la moda y el diseño, el arte, la gastronomía, innovación, negocios y destinos exóticos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad