Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Van Helsing: 31/03/10 MGM

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM se emite por Direc TV: Canal 510, Cablevisión / Multicanal: Canal 21, Telecentro: Canal 67, presencia en Supercanal y abonados de Red Intercable.

MGM presenta este miércoles "Van Helsing"

- Miércoles 31 de marzo, a las 22.00 hs. -

--- Información Ampliada:

VAN HELSING

VAN HELSING - USA, 2004. Dirección: Stephen Sommers. Con: Hugh Jackman, Kate Beckinsale y David Wenham. Género: Fantasía. Duración: 136 minutos.

Van Helsing (Hugh Jackman, "X-MAN", "Swordfish", "Australia") es un famoso cazador de monstruos al servicio del Vaticano. Tras finalizar su última misión, durante la cual acaba con el señor Hyde, es enviado a Transilvania donde drácula mató al doctor Víctor Frankenstein para apoderarse de su tecnología y dar vida a los hijos que tuvo con sus novias, las vampiresas (Aleera, Marishka y Verona).

Para evitar eso Van Helsing viaja con su amigo, el Fraile Carl (David Wenham, "300", "Moulin Rouge", "El Señor de los anillos: las dos torres") a Transilvania a ayudar a Anna Valerius (Kate Beckinsale, "Pearl Harbor", "Click") la única descendiente de una familia que juró destruir al vampiro. De no ser así, su familia jamás podrá entrar al cielo.

La misión de Van Helsing y Anna es matar a drácula y a sus novias, y evitar que utilicen al ser creado por Frankenstein para dar vida a los miles de hijos de drácula pero durante la hazaña, a Van Helsing lo muerde el hombre lobo y ahora no solo tienen que matar a drácula sino que sólo tiene 48 horas para encontrar un antídoto que lo cure. Dicho antídoto lo posee drácula porque el hombre lobo es el único que puede matarlo.


MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc. (NYSE: MGM y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera seis canales de televisión que son transmitidos para Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos: Casa Club TV en español para Latinoamérica, Casa Club TV en español para el mercado US Hispano, MGM en español para Latinoamérica, MGM Brasil, MGM Portugal y MGM HD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad