Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Como participar de Desafio, Yo quiero ser Gourmet, con la conduccion de Ronnie Arias: Inscripcion hasta el 07/05/10 ElGourmet.com

ElGourmet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

elgourmet.com lanza la convocatoria para participar de su nuevo

"Desafío. Yo quiero ser Gourmet"

- Con la conducción de Ronnie Arias

- Este año, la competencia será entre amateurs

- Para inscribirse, los interesados deben llamar al 4776-0290

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, invita a los apasionados de la cocina a participar del nuevo programa: "Desafío. Yo quiero ser Gourmet",conducido por Ronnie Arias.

elgourmet.com dará la oportunidad a doce cocineros amateurs de mostrar su talento en la cocina. Los participantes se enfrentarán en duelos gastronómicos y serán evaluados por un jurado compuesto por chefs de la señal, hasta que tres de ellos se consagren finalistas. Después de un coaching televisivo en donde aprenderán a desenvolverse frente a las cámaras, los finalistas grabarán un programa piloto que será evaluado por los chefs y el público del canal. El ganador tendrá su propio espacio en la programación 2011 de elgourmet.com.

Hijos, nietos o sobrinos podrán postular a esa abuela, madre o tío que posee un toque especial a la hora de cocinar, hasta el 7 de mayo llamando al 4776-0290.

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.


Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Acerca de Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad