Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Concurso La Puerta Radio Disney de tu habitacion para celebrar los nueve años de Radio Disney: Desde el 30/04/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

RADIO DISNEY CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UN SÚPER CONCURSO PARA SUS OYENTES

Radio Disney cumple nueve años e invita a todos sus oyentes a participar del concurso La Puerta Radio Disney de tu habitación en el que el ganador se hará acreedor de una puerta autografiada por los artistas nacionales e internacionales más exitosos.

Entre las celebridades que visitaron el estudio de la radio y dejaron su mensaje en la puerta, se destacan Chayanne, David Bisbal, Luis Fonsi, Carlos Baute, Alex Ubago, Benjamín Rojas, Marcela Morelo, Niní, Kudai y Sonhora, entre otros.

Para participar de este concurso los oyentes deberán estar atentos al aire de la radio ya que se emitirán promos en las que los artistas estarán contando que ya han firmado La Puerta Radio Disney de tu habitación. Será únicamente en ese momento cuando los interesados podrán comunicarse a la central de oyentes (4999-9430) para dejar sus datos, o bien enviarlos vía SMS- esto tiene un costo a cargo de quien realiza el envío -al número 943 junto con la palabra PUERTA.

Por otra parte, la radio continúa realizando los clásicos concursos entre los oyentes, como las primeras filas de los mejores conciertos y espectáculos, meet & greets con los artistas nacionales e internacionales más importantes, avant-premieres, premios instantáneos, sorpresas todos los días y el sorteo de una notebook.

Radio Disney: "Escuchá eso que querés sentir"


Acerca de Radio Disney

Radio Disney, la radio de Disney para toda la familia, ya se emite en numerosos países en Latinoamérica - Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua Chile y Panamá. Radio Disney US, su radio hermana, emite en inglés para todo el territorio norteamericano.

Radio Disney es más que una radio. Es diversión. Es entusiasmo. Es optimismo. Es emoción. Por eso los oyentes se sienten parte de Radio Disney. Participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a un público joven y, desde su concepción, alcanza un alto grado de inserción en el grupo familiar, especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad