Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Crash: Estreno 04/04/10 HBO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PRESENTA
CRASH
EN AMÉRICA LATINA

HBO Latin America anunció el estreno el domingo 4 de abril en América Latina de la serie Crash, inspirada en la película del mismo nombre ganadora de tres premios Oscar de la Academia.

"Estamos muy contentos de poder transmitir en América Latina una serie que a través de las historias de diferentes personajes y en una ciudad tan compleja como Los Ángeles, toca temas tan polémicos como el racismo y tan complicados como las relaciones interpersonales. Es una serie que sin duda llamará la atención del público," aseguró Gustavo Grossman, VP y Gerente General de HBO Networks.

Crash, producida por Starz y co-producida por Lionsgate,relata las vivencias de varias personas que habitan en la ciudad de Los Ángeles. Aunque los personajes no estén relacionados entre sí, están unidos por acontecimientos fortuitos y una ciudad que los lleva a experimentar discriminación y tensiones, a juzgar muchas veces apresuradamente y a ser víctimas de estereotipos. Todo esto mientras cada uno redefine y lucha por su propio sueño americano.

Entre los personajes de Crash, están el controvertido productor musical Ben Cendars (Dennis Hopper), quien trata de balancear su vida personal y sus adicciones, mientras busca su último gran éxito comercial; el encantador e irresponsable policía Kenny Battaglia (Ross McCall); el teniente Axel Finet (Nick Tarabay), que siempre logra lo que se propone, sin importar las consecuencias; la atractiva y manipuladora Inez (Moran Atias), esposa de un poderoso gitano; Cesar (Luis Chávez), un inmigrante ilegal de Guatemala; y Christine Emory (Clare Carey), una ama de casa quien aparentemente lo tiene todo, pero hay problemas que no puede seguir ignorando .

Crash, compuesta por 13 episodios, cuenta también con la actuación de Arlene Tur como Bebe Arcel; Brian Tee como Eddie Choi; Tom Sizemore como Adrian Cooper; Eric Roberts como Seth Blanchard; Dana Ashbrook como Jimmy; y Jocko Sims como Antonio Adams. La serie es producida por el reconocido equipo que también trabajó en la exitosa versión para el cine, entre ellos, Paul Haggis, Steven Behr, James Demonaco y Bob Yari.


Acerca de HBO Latin America: HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax® y Max PrimeSM y su servicio de SVOD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad