Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Space programacion: Peliculas destacadas desde el 03/04/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En abril, megaestrenos por Space

La galería de personajes en la pantalla se renueva con Sharon Stone, Pierce Brosnan y Leonardo Di Caprio, o bien una bella y peligrosa mujer, un criminal que amenaza una familia y un soñador que se transforma en un ícono de la aviación.

Cada mes, Space se renueva con una serie de títulos que garantizan a los espectadores enfrentarse a un coctel de emociones que garantizan la entretención con un fuerte caudal de sensaciones. Acción, adrenalina, suspenso, terror son parte de los insumos que durante abril tendrán un espacio reservado para todos los amante de la buena diversión.

La acción parte el sábado 3 de abril con un sugerente cruce de piernas y un golpe inmediato a la imaginación gracias a las largas y sensuales extremidades de Sharon Stone. La actriz vuelve a interpretar a Catherine Tramell en Bajos Instintos 2 (Basic Instinct 2), donde a pesar de la ausencia de Michael Douglas, la tensión sexual está asegurada cuando el personaje de Stone nuevamente inicie un juego de seducción irresistible para quienes se pongan en su camino. Sharon Stone saltó a la fama en la primera versión de esta película, que la transformó en un ícono sexual entre millones de hombres. Y para quienes no se acuerdan de los sufrimientos de Douglas en ese filme, al final del mes Spaceemitirá Bajos Instintos.

Luego, el sábado 7 de abril la pregunta que pocos quisieran enfrentar en sus vidas: ¿Qué estás dispuesto a hacer para salvar a quién más quieres? Pierce Brosnan entra en la escena en Acorralados (Butterfly on a Wheel), pero con un arquetipo totalmente alejado de su personaje en James Bond. Esta vez no tiene al MI6 cubriéndole las espaldas, porque Brosnan juega ahora para el lado de los malos y se convierte en una terrible pesadilla para María Bello y Gerard Butler, quienes gozaban de su idílica familia.

Por último, el domingo 11 de abril Leonardo Di Caprio se convertirá en un personaje que superará algunos desafíos en El Aviador (The Aviator). Mientras para algunos el cielo es un límite, para otros es sólo una oportunidad para cumplir un sueño. Di Caprio esta vez no estará a bordo del Titanic ni será un ex aspirante a policía infiltrado en un grupo de traficantes. Esta vez interpretará a Howard Hughes, cuya vida es dramatizada como un pionero de la aviación, mientras en forma paralela desarrolla sus propias películas en Hollywood.

Bajos Instintos 2 (Basic Instinct 2: Risk Addicition)

Sábado 3 de abril a las 22.00

La escritora Catherine Tramell(Stone, Gatúbela) vuelve a ser sospechosa de cometer un crimen, pero esta vez en Londres, y Scotland Yard designará al prestigioso psiquiatra Michael Glass (David Morrissey, Prueba de fe, La otra Bolena) para que la analice. Poco a poco la tensa relación entre médico-paciente se irá transformando en una historia de obsesiones, donde Tramell manipulará al doctor hasta la locura. Un thriller erótico dirigido por el escocés Michael Caton-Jones (El chacal) que cuenta además con la actuación de Charlotte Rampling y David Thewlis. Bajos instintos 2, una mujer fatal, un objeto de deseo y muchas muertes. Repite el sábado 17 a la medianoche, el domingo 18, el lunes 26 a la medianoche y el martes 27 a las 22.00 (SUR / PANREGIONAL).

Dirección: Michael Caton-Jones. Elenco: Sharon Stone, David Morrisey, Charlotte Rampling. Género: suspenso.

Además, el lunes 12 a la 01.20 y el lunes 26 a las 22.00, se emitirá la primera entrega de Bajos Instintos, uno de los clásicos más escandalosos de la década del noventa

Acorralados (Butterfly on a Wheel)

Miércoles 7 de abril a las 22.00

Pierce Brosnan (James Bond, El secreto de Thomas Crown), Gerard Butler (300, El fantasma de la ópera) y Maria Bello (Gracias por fumar, La ventana secreta) en un thriller frenético y claustrofóbico. La vida de Neil (Butler), su esposa Abby (Bello) y la pequeña Sophie es soñada hasta que Tom Ryan (Brosnan), un hombre calculador que desde hace un tiempo vigila todos los movimientos de Neil, rapta a Sophie y toma control de sus vidas. Los padres harán todo lo que el secuestrador les pida, incluso lo que jamás hubiesen imaginado. Tensión psicológica y adrenalina: el sueño americano se desmorona en cuestión de minutos y la desesperación se apodera de sus existencias. Repite: el jueves 8 a las 15.50, el martes 13 a las 19.00, el domingo 25 a las 22.00, el lunes 26 a las 14.00, el jueves 29 a la medianoche y el viernes 30 a las 17.10 (SUR / PANREGIONAL).

Dirección: Mike Barker. Elenco: Pierce Brosnan, Gerard Butler, Maria Bello. Género: Thriller.

El Aviador (The Aviator)

Domingo 11 de abril a las 22.00

Leonardo Di Caprio (Titanic, La playa) protagoniza El aviador, dirigida por Martin Scorsese (Los infiltrados, Pandillas de Nueva York) y ganadora de cinco premios Oscar®. Basada en las aventuras del millonario Howard Hughes (Di Caprio), quien entre 1920 y 1940 se dedicó a filmar películas con sus aviones, como Ángeles del infierno (1930), que lanzó a la fama a la actriz Jean Harlow. El film también repasa los amores de Hughes, sobre todo sus romances con Ava Gardner (Kate Beckinsale, Van Helsing) y Katharine Hepburn (Cate Blanchett, El señor de los anillos). Visionario, emprendedor, maniático y por sobretodo un excéntrico: llegó a ser un célebre productor de Hollywood; logró ser ícono del éxito americano e inventó frases como "Tarde o temprano, todo hombre tiene su precio". Sin embargo, pasó sus últimos años encerrado en un hotel, solo y obsesionado por todo, temiendo ser víctima de cualquier microbio. Repite: el lunes 12 a las 17.30, el miércoles 21 a las 22.00, el jueves 22 a las 16.00, el jueves 29 a las 18.30 y el viernes 30 a las 13.45 (SUR / PANREGIONAL).

Dirección: Martin Scorsese. Elenco: Leonardo Di Caprio, Cate Blanchett, Kate Beckinsale. Género: Drama.


Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Leverage, Fear Itself, Battlestar Galactica, The Closer, Los expedientes secretos X, Kingdom Hospital, Millenium, La Femme Nikita, Walker, Texas Ranger y Policía de Nueva York; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Miniseries y El Club de Miedo, y el boxeo de Combate Space, nominado al Martín Fierro al Cable 2007. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 19.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad